Menú

Retiran el nombre a la calle del militar franquista que denunció al abuelo de Zapatero

El Ayuntamiento de León retirará el nombre de "General Lafuente" a la calle dedicada al militar franquista que denunció por su ideología socialista al capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Zapatero, fusilado en el año 1936. (Volver)

Leebapty dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 23:29:13:

¿Es que todavía quedan calles con nombres de militares franquistas? ¡Con lo facil que es poner otra placa, con un nombre que no ofende a nadie!

grillero dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 23:06:13:

El abuelo de Zapatero no fue fusilado por tener ideas socialistas. Fue fusilado por traidor, que es distinto. Y no tiene nada que ver con que fuese socialsita o medipensionista.

Lo que pasa es que ahora se quiere reescribir la historia y resulta que Bermejo lucho contra sus padres y al abuelo de Zapatero lo fusilaron por socialista.

¡¡¡ Ya esta bien de tomaduras de pelo!!!

Freefait dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 23:00:31:

¿Levantados contra un Gobierno constitucionalmente constituido? y cuando este gobierno se convierte en "desgobierno" ,en ilegalidad, tiranía, traición, asesinato,corrupción, anarquía, persecución religiosa etc,etc ¿seguía estando legitimado para seguir realizando su exterminio de España ?

CarlosM dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 22:14:27:

Recuerdos de mis partes a Ibán (con be) García. Que se ahorre la explicación. Sabemos muy bien por donde va.

yoymicir dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 22:01:35:

Que se j...n el abuelo y el nieto. 70 años después cualquier cobarde gana una guerra. Máxime cuando su Garçón (del pis) le acaba de certificar que el Generalísimo está muerto, no vaya a ser que...

salud dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 21:33:30:

nefftis, permitame felicitarle por el gran comentario que ha echo del abuelito de nuestro ZP.Creo que lo ha descrito perfectamente por lo que no le voy a añadir ni una letra más.

principa dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 21:16:36:

Asi funciona españa. No perdonan, no olvidan, represalias, ect. , queremos vivir tranquilos y olvidar el pasado, la mierda cuanto mas se mueve peor huele.

nefftis dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:49:37:

Este INANE mental cree q borrando el nombre de este militar de una calle la gente va a olvidar q su abuelo FUE UN TRAIDOR A ESPAÑA y FUE REPUDIADO en publico por haber sido DOBLE ESPIA y FUSILADO en Consejo de Guerra?...VERGUENZA debería sentir de su traidor abuelo y esconderlo bajo tierra para q nadie le hubiese recordado x q los DOCUMENTOS oficiales q existen NO lo puede hacer desaparecer ni CAMBIAR los acontecimientos del pasado...Y de TAL ABUELETE ...TAL NIETETE...AMBOS TRAIDORES A ESPAÑA x eso será q este ODIA TANTO ESPAÑA y la quiere hacer saltar x los aires??...MIRA INENE...ya conoces la PUERTA ...empaca tus cosillas Y LÁRGATE LEJOS q ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES y NO DE TRAIDORES!!!!

prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:19:27:

En las explicaciones demuestra que este individuo ademas de sectario es un cretino. Al abuelo se lo cepillaron por TRAIDOR no por ser sociata -como nos han pretendio vender-. Esta gentuza tiene ganas de repetir la historia, claro escribiendola como a ellos les interesa. La HISTORIA ES LO QUE OCURRIO, asi es que no gasten dinero pidiendo informes. Ademas que es eso "con naturalidad", es decir que los que hacen estos sectarios es natural, vamos vete a "esparragar".

tin dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:07:46:

MEMOS!, no teneis otra cosa en qué pensar...con Franco qué bien estábais y cómo trepábais, pero el pesebre de ahora es el socialismo, qué lata dais!

« 1 2 3 4 5 »