Menú

Sara Montiel arremete contra sus hijos por ser los culpables de su divorcio con Tony Hernández

La artista Sara Montiel se separa de su marido Tony Hernández, según una exclusiva que ha concedido a la revista Hola. Saritísima declara estar muy afectada por la separación, que dice sobrellevar gracias a los tranquilizantes. Dice seguir enamorada de su ex marido cubano, pero aclara que ha tomado esta decisión para recuperar a sus hijos.

0
L D (EFE) La actriz Sara Montiel se separa de su marido, el cubano Tony Hernández. Como se esperaba ha dado la noticia en exclusiva a la revista Hola y se supone que cobrando una importante cantidad, como ocurrió con la sonada y desmentida boda hasta en el mismo juzgado madrileño donde se produjo el enlace, o con los retocadísimos posados de la luna de miel de la artista y el cubano en Marruecos.

Respecto a su separación matrimonial Sara Montiel no se culpa ni a ella ni a Tony y arremete contra sus hijos: "Me han dado la felicidad como madre, pero me han hecho una desgraciada como mujer". Además, la actriz dice que tuvo que enseñar a sus hijos "la demanda de separación para que me creyeran. Ahora vendrán a vivir conmigo a casa." Además, explica que está "afectadísima" y lo está "pasando muy mal", porque sigue "queriendo a Tony". "Lo encajo a fuerza de tranquilizantes y pastillas contra la tensión", añade la artista, que afirma que su hija Thais la llamó para decirla: "o te separas del cubano o nunca nos tendrás a mi hermano y a mi'". La demanda de separación fue presentada el pasado 2 de julio en un juzgado de Madrid.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox supera a Ciudadanos en Murcia en la primera encuesta tras la investidura fallida
    2. La prensa de un vistazo: "Pablo lleva colgado un cinturón de explosivos y está decidido a accionarlo"
    3. El lago tóxico del Monte Neme en Galicia hace enfermar a decenas de 'instagramers'
    4. Torra, en la cuerda floja: ERC y la CUP buscan sacarle de la Generalidad
    5. Sánchez pone un cordón sanitario a las familias españolas en Ucrania: "No nos deja volver"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco