Sábado 25 de Abril
Actualizado a las 00:03:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

EL ELÍSEO CONFIRMA LA BODA

Sarkozy se casa en terceras nupcias con la cantante y modelo italiana Carla Bruni

 

"
(Libertad Digital) La Presidencia de la República Francesa confirmó que su titular, Nicolas Sarkozy, se ha casado con la cantante y modelo Carla Bruni y que la ceremonia tuvo lugar "en la más estricta intimidad".

Por medio de una escueta nota, el Palacio del Elíseo comunicó lo que horas antes había hecho público el alcalde del distrito octavo de París, François Lebel, que fue quien ofició la ceremonia civil ya que la sede de la Jefatura del Estado está en su territorio. "Carla Bruni y Nicolas Sarkozy anuncian que se han casado esta mañana en presencia de sus familias en la más estricta intimidad" es la única frase del comunicado.

Según el relato que ha hecho Lebel la ceremonia duró unos veinte minutos y contó con la presencia de pocas personas. La novia, de cuarenta años, estaba "radiante" y vestida de blanco para su primer matrimonio, mientras que para Sarkozy, de 53, es el tercer enlace.
 
Por parte de Sarkozy, la pareja tuvo como testigo de su enlace matrimonial a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH, según la radio.

Mientras que por parte de Bruni ofició como testigo su amiga desde la infancia Mathilde Agostinelli, quien actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada, aseguró la emisora, que dice basar su información en los detalles aportados por testigos a la ceremonia.

Está no es la primera vez que se habla del supuesto matrimonio entre Sarkozy, de 53 años, y Bruni, de 40. A mediados de enero pasado, un diario regional francés informó entonces de que ambos se habían casado en una ceremonia intima, también en el Elíseo. El jefe de Estado dijo entonces que su relación con Bruni es "seria" y que ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda, antes de agregar que los periodistas probablemente se enteren "cuando ya haya sido".
 
Sarkozy y Bruni se conocieron a finales de noviembre pasado, cinco semanas después del divorcio del presidente francés de Cécilia Ciganer y han decidido casarse después de menos de dos meses y medio de relación.

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com