Lo que a mi me amarga es la impunidad con que estos psicopatas actuan y que nadie les pare los pies. Al final nos meteremos en la ley del talion y al que San Pablo se la de San Pedro se la bendiga.
Normal como no aparece el cuerpo del delito marean la perdiz, al final todos a la calle y todo por la incompetencia no sólo de la policía, sino de los jueces y sobre todo de Rubalcaba, Váyase de una vez...
¿Cómo es posible que el padre de Marta denuncia en la noche de la desaparición que su hija menor no aparece y el hombre va el solo a la casa de Carcaño en Leon XIII. ¿No podía acompañarle la poliica? Que se trataba de una MENOR, joé. Este caso de Marta es la VERGÜENZA NACIOANAL.

1. Es una vergüenza que en el caso de desapariciones la policía espere 24 horas para empezar a moverse. Recuérdese que el caso fue un viernes. Al final, hasta el lunes, la policía no movió ni un dedo. ¿Para eso pagamos impuestos?
2. Esa versión no es la primera vez que la oigo y continua con la parte de que un familiar de la ahora exnovia de Carcaño trabaja en una incineradora de residuos. No continuo, que puede ser delito.
La investigación es una chapuza digna del país donde vivimos. Así nos va todo.