Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Seguros Ocaso se suma a Heineken y retira su publicidad de "Salvados por..." de La Sexta

La compañía aseguradora Ocaso ha anuciado que también retira sus anuncios del programa "Salvados por..." por el trato irreverente a la Iglesia del programa emitido por La Sexta. Con esto, la campaña de presión impulsada por la plataforma HazteOir.org continúa dando sus frutos después de que la marca cervecera Heineken anunciase lo propio el pasado 6 de junio.

0
"
(Libertad Digital) El mensaje de la compañía fue comunicado el miércoles a la plataforma HarteOir.org cuya campaña ha reunido 29.000 mensajes de protesta.
 
Alejandro Campoy, portavoz de la plataforma, afirma que "con esta decisión, Ocaso está mostrando los más elevados estándares de responsabilidad social corporativa, al responder uno por uno a los ciudadanos que le han dirigido sus quejas, informándoles personalmente de su decisión de retirar su publicidad del ofensivo programa de televisión".
 
Por su parte , Eugenio Ros, director de marketing de la compañía, ha señalado que "no va a permitir que su publicidad promocione programas que puedan ofender cualquier tipo de sentimientos de grupos de ciudadanos. Ocaso se ha dirigido a La Sexta para exponer su intención de no anunciarse en ningún programa "ofensivo a las creencias religiosas de cualquier sector de la población", hecho que hacen extensivo en su comunicado a todos los canales televisivos donde aplican su presupuesto.
 
HazteOir señala igualmente que la alerta sobre el programa sigue aún activa. El objetivo es, según el comunicado de la organización, que más compañías se adhieran a su iniciativa de no promover contenidos como los de "Salvados por...".
 
 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"
    2. El separatismo rompe el homenaje a las víctimas del 17-A con tres grandes pancartas contra el Rey
    3. Jesús Manuel Ruiz se va para siempre de 'Sálvame'
    4. Pablo Casado sube más que Pedro Sánchez según una nueva encuesta
    5. Antonio Robles: 'Lopetegui descompuso al Madrid'
    0
    comentarios

    Servicios