Menú

"Si un feto no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál, señora ministra?"

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, se ha mostrado muy dura con las palabras de Aído y le ha lanzado una pregunta: "si un feto de 13 semanas no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál, señora ministra?" A su juicio, es la mayor aberración científica que recuerda. (Volver)

lecamp dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 01:56:48:

Ésta quiere progresar más de lo "progre" que es. Claro, que de tanto pensar, y venga a pensar (¿qué de vueltas le habrá dado a la testa?), para "pontificar" así, el resultado puede obedecer a TONTA TOTAL. Ánimo, que de seguir así, el próximo salto es a la NASA, y de ahí, con el "cejas" de cohete, a ver si descubrís los dos un nuevo planeta, y cuando volváis nos lo describís a vuestro estilo.

Julibre dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:26:29:

Me da a mí, que cuando en clase de filosofía el profesor definía "esencia", la ministra Aído estaba fumando porros.

macarthu dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:52:36:

Lo que hay detrás de todo esto es un puro y simple lobbie de la muerte y su suculento negocio. Modifican la Ley para no meterlos en la cárcel por asesinato y además les aseguran un negocio multimillonario. Una vez más el socialismo en estado puro, y si de paso cambian los valores de esta sociedad: miel sobre hojuelas.

punt dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:45:23:

Lo que me pregunto es qué morbosa atracción tiene el genocidio que cada cierto tiempo seduce a unas cuantas ideologías. Nazismo, comunismo, socialismo zapateril, feminismo radical... todo ellos van hacia la práctica del genocidio como las moscas a la M.

¿Qué tienen en común todas ellas para comportarse de forma tan similar? Son ideologías que carecen de cualquier tipo de moral, ya que se basan en un ateísmo visceral que rechaza todo tipo de religiosidad y lo que ella conlleva (el sentido de trascendencia del alma humana y, con él, la concepción de la persona como ser digno de respeto y protección). Rechazada ésta y su moral, las personas quedan reducidas a meras piezas de la máquina social, que pueden ser utilizadas por quien dirige dicha "máquina" a su antojo.

La consecuencia lógica de la instrumentalización del ser humano es el supeditar su derecho a la vida a la utilidad que se pueda obtener de él:

- Si un ser humano es anciano, suele pasar que es improductivo mientras consume recursos. La ideología de turno decide entonces que es "prescindible" y ahí tenemos, por ejemplo, al PSOE ovacionando y dándose de abrazos con el asesino Montes.

- Si un ser humano es aún un embrión o un feto, es improductivo mientras que es consumidor de recursos. A eso hay que sumar que si prosigue su desarrollo es seguro que requerirá un consumo aún mayor de recursos e incomodidad para sus padres durante una serie de años, siendo que hasta unos 20 años después no puede pensarse en que empiece a ser productivo. Así, la mentalidad pueril, cortoplacista y genocida de estas ideologías decide que es mejor eliminarlo para evitar esos... "gastos e incomodidades". Y ahí tenemos al PSOE clamando por el "derecho" al aborto, declarando que un feto no es un ser humano y protegiendo y garantizando impunidad a las miles y miles de mujeres que, conforme el actual Código Penal, cometen crímenes.

Naturalmente, hacer todo esto es tan aberrante, sanguinario y cruel, que si se lo planteasen de esta forma a una sociedad sana, el rechazo sería absoluto y unánime. Así, se opta por un programa de destrucción de la moral social a largo plazo consistente en ir derribando paulatinamente la resistencia que la gente pueda tener y haciendo que admitan barbaridades cada vez mayores. Una especie de "sedación terminal" aplicada a la conciencia de las gentes.

Siempre se empieza clamando por lo injusto que es que "el fundamentalismo moral" no permita "solucionar" una situación "dramática". Suelen esgrimirse casos extremos que en absoluto representan a nadie más que a sí mismos, pero eso da igual: se exigen leyes GENERALES para "solucionar" situaciones PARTICULARES.

Cuando la gente se solidariza con ese caso de "sufrimiento ejemplar", se logra que admitan una pequeña aberración (pero "sólo para estos casos", no vaya nadie a pensar que alguien quiera ir más allá...). Eso sí: una vez metido el pie en la puerta, ya no lo quitan y se dedican a empujar cada vez un poquito más para que la gente admita cada vez una burrada mayor. Además, se ayuda a adormecer las conciencias negando evidencias de perogrullo: que aquél a quien se quiere destruir es un ser humano. Cuando la sociedad se embrutece hasta admitir eso, está condenada definitivamente.

Y esta dinámica, en la que se ha embarcado alegremente el PSOE, siempre termina en un genocidio (o, con suerte, en una Guerra Civil). Lo que son las cosas.

Un saludo.

PD: Digo "con suerte, en una Guerra Civil" porque una guerra civil como la que tuvimos demuestra que la sociedad no está tan embrutecida y adormecida como se pensaba. Hace 80 años, España se rebelo contra la barbarie izquierdista que campaba a sus anchas por la República del gobierno golpista de Azaña. Gracias a esa guerra, hemos podido vivir 40 años de paz y prosperidad en lugar de sufrir un régimen comunista como padecieron en otros países de la órbita soviética. En esos 40 años, España se recuperó, prosperó y se preparó para afrontar la delicada tarea de una transición también pacífica hacia un régimen democrático.

...régimen que los herederos de aquél régimen ilegal y criminal que fue la República están destruyendo sistemáticamente, en dramática repetición de lo que ya hicieron hace 80 años y que desembocó en la famosa Guerra.

diegofid dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:30:15:

No te pongas nervioso, que has repetido la tonteria dos veces con el diccionario delante, la redacción un desastre, los nervios golondri.. los nervios...sigue ilustrándonos con el aborto anda, que eres una enciclopedia.

fejilosa dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:23:44:

Está claro que algún especimen, incluso teniendo treinta y tantos como tú Bibiana, aunque sea un depredador despiadado es especie humana, de la más cainita y peor que la de los que convertían en jabón a sus semejantes en los campos de concentración, pero especie humana a fin de cuentas. De todos modos con el rastro que va dejando algun@, al paso que vamos Adolfo, Pepe y Pol Pot se van a quedar a la altura de la suela de sus zapatos, sí zapatos de los que no arregla el zapatero porque ya no pone ni suelas, porque nos están dejando descalzos, incluso de humanidad, y luego se atreven a hablar de solidaridad y de conciliación, pero qué coño van a conciliar si entre las políticas del Celestino y de la Aido ni va a existir trabajo ni familia para conciliar la vida laboral y familiar, ni va a existir sociedad para que haya asuntos sociales que ventilar, verdad Trini. Asociales, eso es en lo que nos quieren convertir a todos en asociales, porque conductas desviadas por inhumanas y antinaturales nunca ha habido tantas en España.

plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:02:05:

GOLONDRI,la semilla de un tomate no es un tomate,pero si la plantas y la riegas,terminara siendo un tomate,eso se estudia desde muy temprana edad,pero parece que a ti lo de los estudios no fue contigo solo con leer tus comentarios.

Aguilib dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:58:33:

¿Las respuestas de Aído pueden ser: “Estar incubando un aliens” o “estar concibiendo un predator”?

plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:57:49:

BETH,mira si hay alguien ocupandose de los negritos de los que hablas,vidas que se apagan por hambre y necesidades,etc,fijate un poquito porque quienes les atienden suelen ser monjitas que dedican su vida a ello,puestoa a demagogos,no creo que tu dediques un parte de tu tiempo y en lo que puedas de dinero para poner un granito de arena a ese problema,como demagogos son muchos politicos,.que se llenan la boca de decir que luchan contra el hambre,y se gastan millones en coches oficiales,500 euros en un cinturon de Hermes,y cobrando unos suledos de vertigo.Aqui se esta hablando del aborto,y yo estoy contra el,porque desde el momento de la concepcion hay vida,de lo contrario el embrion no se desarrollaria,y segundo soy madre y tengo una hija de 16 años y no me parece que tenga la oportunidad de abortar sin quie yo me entere,eso si necesita mi firma para ir de excursion con el cole,estudiar un mes fuera,no puede comprar tabaco y tampoco una cerveza (cosa que me parece muy bien)pero si tomar una pildora que es hormonal y puede tener complicaciones,pero si un sabado la tengo con 38 de fiebre por una otitis no me venden un antibiotico sin receta.

Golondri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:57:31:

diegofid

La argumentación del insulto no llega a simpleza, se quedan en simplez. Si no está en el diccionario deberían ponerla como sinónimo de gilipollez.

« 1 2 3 4 5 6 »