Menú

Trabajadores de Telemadrid grabaron a Sostres y lo filtraron a Prisa

Los sindicalistas de Telemadrid han vuelto a hacer de las suyas para desprestigiar a la cadena y, fundamentalmente, atacar a Esperanza Aguirre. Una vez más, se ha grabado una conversación informal para enviarla a los medios de Prisa.

0

Los sindicatos de Telemadrid vuelven a la carga y una vez más han grabado una conversación fuera de antena para pescar algo suculento que enviar a El País y la cadena SER. En esta ocasión, la víctima ha sido Sostres, un tertuliano de Alto y Claro, que realizó, durante la publicidad, y en una conversación privada con los tertulianos, unas declaraciones que han dado carnaza a los enemigos de Esperanza Aguirre.

Fuentes próximas a Telemadrid ha explicado a Libertad Digital que los presentadores de los programas de la cadena autonómica no pueden hablar durante las pausas y tienen que comunicarse mediante notas. Si no lo hacen y los realizadores captan algo que pueda servir de artillería, inmediatamente lo cuelgan en Youtube o se lo pasan a Prisa.

Los sindicatos ya realizaron una demoledora campaña contra Curri Valenzuela cuando dirigía Alto y Claro. Videos tirando ordenadores y cosas por estilo salían un día y otro también en los medios próximos al PSOE. Ahora la campaña se renueva contra Isabel San Sebastián, que le ha tomado el relevo a Valenzuela. Esta vez a costa de Sostres.

Las cámaras continuaban encendidas durante una pausa publicitaria de Alto y Claro, mientras los tertulianos departían sin saber que lo que decían iba a ser utilizado contra ellos. Entonces fue cuando a Sostres, conocido por sus declaraciones siempre provocativas, habló sobre "jovencitas", llegando a escandalizar a la presentadora, Isabel San Sebastián.

Salvador Sostres no se distingue por su discreción precisamente. Sus columnas de El Mundo son siempre incendiarias y levantan ampollas habitualmente, y lo ocurrido en Telemadrid no ha sido menos.

La escena se producía durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro que presenta Isabel San Sebastián. Ella pregunta a sus tertulianos qué tema quieren para cerrar el debate, si el desfile de ropa interior de Victoria Secret o el anuncio de la Lotería de Navidad. A partir de ahí, se desarrolla una conversación sobre lencería y otros menesteres, y es entonces cuando Sostres se desata comentando sus preferencias. Según dijo, detesta a las "mujeres espantosas que no llevan la ropa interior conjuntada", algo contra lo que había protestado ya en El Mundo, y prefiere a "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne, en ese punto mágico".

Ante el estupor de la presentadora, el colaborador le dice: "Isabel, no me mires con esa cara de asco" y añade "Dragó se pasó con lo de los 13", a lo que San Sebastián responde: "Te veo yo acercándote a mi hija y te mato". Sostres le pregunta cuántos años tiene la joven, y al conocer que suma 23, le dice: "Muy mayor, demasiado mayor".

El columnista prosigue, explicando su preferencia por lo "virginal" por "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias"... Isabel San Sebastián sigue interrumpiéndole: "Tú estás enfermo". Pero Sostres no se amilana:"...que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican" dice, con clara intención de escandalizar a Isabel.

Ella le dice: "Cállate, que hay niños" en referencia al público del programa, a los que pregunta: "¿De qué cole venís?". Cuando los niños responden que de Marruecos y Cataluña, Sostres dice: "¿Esto es un colegio o una ONG?".

"Esa carne que rebota..." continúa provocando Sostres. San Sebastián le acaba diciendo: "¿Tú no eres tan defensor de la cultura, que civiliza al ser humano? ¡Pues aplícate el cuento!".

"Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que ya están liberadas, que ya son mayores... y te lo enseñan" se relame Sostres, entre risas, refiriéndose a las jovencitas. San Sebastián, se acaba molestando en serio y le dice: "Ya está bien, hombre, que hay niños, que te calles", el columnista sigue de broma: "Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos ya".

"Qué horror, por Dios" insiste San Sebastián. Y Sostres reflexiona en alto: "¿Por qué las mujeres, cuando se habla de este tema, en lugar de hablar, se imaginan a su hija en esta situación?".

Isabel casi estalla y le dice: "¡Pues porqué será, porque hay depredadores como tú sueltos!".

Los sindicatos de Telemadrid estaban de enhorabuena. Y Prisa también.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 59 comentarios guardados

    Servicios