Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tele5 juntará a Ibarra, Terelu y Urdaci en un programa conducido por Jordi González

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se incorporará como colaborador al programa televisivo La Noria, de Telecinco. Presentado por Jordi González y Gloria Serra, Rodríguez Ibarra formará parte del equipo de colaboradores junto a los periodistas Paloma Gómez Borrero y Alfredo Urdaci, el periodista del corazón Pepe Calabuig, el ex portavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez y la presentadora Terelu Campos, entre otros.

0
"
LD (EFE) La sorprendente información la ha servido la propia página web de Telecino, en la que se explica que el ex presentador de Dolce Vita será el encargado de copresentar, junto a Gloria Serra, este nuevo espacio llamado La Noria. Lo más curioso del asunto es que entre los colaboradores que destaca la página del programa, encontramos nombres como el de Alfredo Urdaci, Paloma Gómez Borrero, Miguel Ángel Rodríguez, Terelu Campos o el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Según Telecinco, La Noria incluye una figura inédita en este tipo de espacios que recibe el nombre de 'el narrador'. La encargada de llevar a cabo esta labor es Gloria Serra, que hará también las veces de copresentadora junto a Jordi González". En este sentido, se añade, Gloria Serra "será quien ejerza de hilo conductor de cada una de las secciones" y "su figura pasará a tener un protagonismo muy especial, siempre desde un punto de vista eminentemente informativo y exento de opinión".

Pondrá en antecedentes a los espectadores sobre cada uno de los asuntos que se van a tratar a lo largo del programa, y dará paso tanto a las imágenes de los reportajes de "Actualidad" como a la sección de "Nostalgia" o "El Debate", para ser además parte activa como voz en off de estas piezas.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. Abatimiento en el equipo de Santamaría
    0
    comentarios

    Servicios