Menú

Telecinco entrevista al asesino de Sandra Palo y le trata como víctima

"El Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo, que sigue cometiendo delitos en libertad vigilada, ha sido entrevistado por Telecinco. La entrevista mantiene un tono benevolente hacia el asesino, que es casi convertido en víctima: un chico arrepentido que merece ser reinsertado.

Son dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 00:17:

Pues nada, puede ser una forma de ganar dinero y de "reinsertarse". Él ya ha pagado su deuda con la sociedad.

Lo mismo lo vemos en la nómina de alguna de estas TVs como comentarista de tertulia de corazón o cosa semejante.

Lo asqueroso no es Telecinco. Lo asqueroso es esta sociedad y estos políticos que permiten estas cosas.

Yo sólo le diría a la madre de la asesinada que hay medios de hacer pagar los crímenes en este país, que por supuesto nada tienen que ver con la justicia que los políticos nos han vendido.

Makarboy dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 00:02:

que se puede esperar de la tele-progre

prusadir dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 23:40:

No olvidar lo inolvidable. Sencillamente lo que ofrecen las televisiones es BASURA, desgracidamente la decencia en algunos medios de comunicacion brilla por su ausencia. Esta es la España "progre", asi nos luce el pelo.

Dumont dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 22:28:

Pues...... violador y asesino sañudo y cruel. Conociendo ciertas historias sobre "la ley de la carcel" y cosas así. Yo creo que el Rafita no debería estar muy tranquilo de que su imagen se divulgue de esa manera.

A mi me enseñaron un dicho que ahora me viene a la cabeza: "No la hagas y no la temas"

2koJones dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 22:20:

Si yo tuviera una escoba...

marquesa dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 22:09:

Esto es repugnante. Y la periodista justificando lo injustificable. Todo basura

FERRUZ dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 21:55:

Basta con ver cinco minutos de T5 y observar a la gente que va y la que ve la cadena para tener claro la altura intelectual y moral de la misma: BASURA. Seguro que todos votan luego a zp.

billythe dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 21:54:

Primero entrevistan al asesino y después a los padres de la víctima, intentando dar la impresión de una presunta imparcialidad y ahí es donde está el problema porque a asesinos despiadados como el tal Rafita no se le debería dar la ocasión de explicarse, ya que cualquier excusa suya sobra, los hechos están ahí, una pobre niña deficiente mental es violada, atropellada con un coche y quemada. Si encima le pagan, la cadena debería ser denunciada y para que un juez íntegro les hiciera pagar a los padres una multa astronómica, al estilo de las de EEUU, disuasoria para el futuro.

ciccioli dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 21:28:

De modo que este sujeto por participar en uno de los crímenes más horrorosos de nuestra historia delictiva se merecía una entrevista en la tele. Ese es su mérito. El gobierno debería darle un susto a esta cadena y abrirle un expediente de retirada de licencia, tipo Hugo Chávez, aunque sea solo pa' asustar, a ver cómo reaccionan estos mamarrachos

pelat dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 21:21:

Estas cadenas de television que promocionan estos programas lo único que les interesa es la audiencia y eso es dinero que pagan las casas comerciales para vender sus productos.¿Porqué venden? Porque la gente ve esos programas.¿Y porqué ven esos programas?Pues porque la sociedad está enferma,ha perdido los valores,el respeto,la educacion,la moralidad,el sentido comun,todos esos valores que de pequeños nuestros padres y maestros nos inculcaban.Pero hoy en dia los profesores son cuestionados por algunos padres que carecen de esos valores de los que hablabamos antes ,con lo cual los profesores se inhiben mas allá de lo razonable ,y hacen bien .Lo que tenemos que hacer los españoles de bien es no ver dichas cadenas y por supuesto las casas comerciales no contratar con dichas cadenas y de ser así no consumir dichos productos,con esto algo ayudaremos a poner nuestro granito de arena