Menú

Telma Ortiz recibe la noticia del fallecimiento de su hermana Erika en Filipinas, donde trabaja como cooperante

La Reina recibió la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana menor de la princesa de Asturias, en Indonesia.

0
La Reina recibió la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana menor de la princesa de Asturias, en Indonesia.

L D (Europa Press) La Reina repetía además "¡qué lástima, qué lástima!" nada más conocer la noticia y, según la periodista, estudia regresar a Madrid. En el marco de su viaje de cooperación a Indonesia, la Reina, que este miércoles regresó de la isla de Nias, tenía previsto desplazarse el jueves a Camboya.

Doña Sofía conoció la noticia tras finalizar un viaje en helicóptero. En ese momento, los periodistas que la acompañaban pudieron ver cómo el entorno de la Reina la rodeó y poco después ella se introdujo en un coche.

El Rey, que está en Alemania, no tiene previsto modificar la agenda de su visita. Fuentes de la Embajada española en Berlín han matizado que "de momento no se va a modificar en absoluto" la agenda del monarca, que comenzó este martes su visita oficial al país, invitado por el presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler.

Los padres de Erika se enteraron de la muerte en sus trabajos

Los padres de Erika Ortiz se enteraron de la muerte de su hija mientras estaban trabajando. Paloma Rocasolano se encontraba en el sindicato de enfermería SATSE de Madrid y nada más conocer la noticia, dejó su trabajo, aunque sus compañeros no pudieron precisar hacia dónde se dirigió.

El padre de la fallecida, Jesús Ortiz, también acudió este miércoles a su trabajo en la empresa Estudio de Comunicación, donde únicamente se limitaron a señalar a Europa Press que había salido.

Telma Ortiz se encuentra trabajando en Manila

La hermana de Doña Letizia, Telma Ortiz, se encontraba en Filipinas en el momento de recibir la noticia del fallecimiento de la hermana menor de ambas, Erika Ortiz. Telma, de 33 años, estaba trabajando en Manila para la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Fuentes de este organismo comentaron a Europa Press que desconocen si Telma viajará a España con motivo de este suceso, aunque puntualizaron que suponen que sí lo hará.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios