Menú

Tres menores roban, queman con cigarros y hacen comer tierra a otra

La Policía ha detenido en Castellón a tres menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por perpetrar un robo con violencia a una niña de 12 años a la que también sometieron a vejaciones obligándola a comer tierra o lamerles los zapatos.

EUROPA PRESS
0
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la Avenida Hermanos Bou las tres menores le quitaron a la víctima, de 12 años de edad, su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.

Para efectuar el robo, según versión de la víctima, la quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico. Tras sustraerle los efectos, supuestamente la sometieron a vejaciones obligándola a comer tierra o lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo. La menor fue asistida facultativamente por las lesiones causadas.

ste jueves, tras la investigación policial, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación y se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores, según las mismas fuentes.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios