Menú

Trujillo vuelve a justificar el aplazamiento de la cumbre de Vivienda de Barcelona por "problemas de agenda"

La diputada popular María Salom ha preguntado a la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, acerca de la cancelación de la cumbre de ministros de Vivienda en Barcelona por "problemas de agenda" y ha acusado al PSOE de "no saber garantizar la seguridad de sus socios de gobierno". Trujillo ha respondido que es el PP el que "no garantiza la seguridad" y ha acusado a los populares de no preocuparse por la política de vivienda.

0
María Antonia Trujillo. EFE.
(Libertad Digital) En la sesión de control al Gobierno de este miércoles, la ministra se ha defendido alegando que lo que ha sido aplazado no era una cumbre, sino una "reunión informal de ministros de Vivienda" y ha vuelto a aludir a los "problemas de agenda" para justificar que no se celebre. Cuando María Salom le ha preguntado por la imagen de "inseguridad y el desgobierno" que ha creado el Ejecutivo, la ministra se ha limitado a culpar a los populares por ser quienes no han "garantizado la seguridad".

Trujillo ha proseguido acusando al anterior gobierno del Partido Popular de ser quienes efectivamente no lograban garantizar la seguridad, y de "despreocuparse" de la política de vivienda mientras Aznar fue presidente del Gobierno. Además criticó que el PP no tuviera "agenda de vivienda" durante los ocho años que gobernó.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco