Menú

Un edil socialista de Madrid llama a la Policía al impedirle la entrada a una discoteca

El edil socialista de Madrid, Alejandro Inurrieta, llamó a la Policía identificándose como concejal después de que la seguridad de la discoteca Fortuny no le permitiese entrar  y exigió una inspección al local. Pero los agentes certificaron que toda la documentación estaba en regla.

LIBERTAD DIGITAL
0

Según informa el diario La Razón, el pasado jueves 17 de julio, el portavoz y concejal socialista del distrito madrileño de Salamanca, Alejandro Inurrieta, acudió a la discoteca Fortuny de la capital. Sin embargo, la seguridad del local no le dejó entrar.

Ante esta tesitura, el edil socialista llamó a la Policía Munipal a la 1:30 horas y se identificó como concejal para pedir que los agentes acudieran a la sala y realizaran una inspección aludiendo exceso de ruido.

Posteriormente, una patrulla se trasladó hasta la discoteca y el propio Inurrieta esperó para recibirlos volviéndose a identificar puesto que anteriormente fue concejal del distrito de Chamberí, lugar donde se encuentra la discoteca. Una vez allí los policías comprobaron que el aforo en esos momentos era muy limitado por lo que se descartaba completamente la posibilidad del exceso de ruido.

Por ello, pidieron al local la documentación y pudieron comprobar que todo estaba en orden por lo que al no encontrar irregularidades se marcharon del lugar.

Cabe destacar que este tipo de inspecciones las puede pedir cualquier ciudadano sin necesidad de tener que identificare como concejal, por lo que todo apunta a una rabieta del concejal socialista como motivo por el que llamó a la policía aludiendo a su cargo público.

La seguridad del local explicó al diario de Planeta los tres motivos por los cuales se puede impedir la entrada al local. El primero de ellos es mostrar síntomas de embriaguez. El segundo es el aforo limitado del local y el último es que el público objetivo de ese día concreto corresponda a una franja de edad concreta. Ese jueves era para gente de entre 20 y 40 años.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 43 comentarios guardados

    Servicios