Menú

Un dirigente del PSC tacha a Samaranch de "nazi oportunista"

El primer secretario de la agrupación del PSC en el distrito de Les Corts de Barcelona, Enric Llorens, definió al ex presidente del COI recientemente fallecido, Juan Antonio Samaranch, como un "nazi oportunista". (Volver)

SIERRA00 dijo el día 25 de Abril de 2010 a las 18:23:41:

Uno del PSC nazi, corrupto y ladron, que se permite llamar nazi a Samaranch.

Un tio que aun no ha condenado los asesinatos fanaticos y sadicos de frente popular, que ademas esta loco por repetirlos, llamando nazi a Samaranch.

Pues hay que decirle que el nazi es el. Porque lo es.

arplavim dijo el día 25 de Abril de 2010 a las 13:39:24:

Enric Llorens, tú sí que eres un bastardo nazi. Y lo que tenemos que hacer es echar de España a la región catalana. Así podrían poner en práctica todo su NAZIonalismo con los descerebrados que quedaran en esa región y amargarles la existencia y, de paso, nos dejarían en paz a los españoles.

rataplan dijo el día 25 de Abril de 2010 a las 12:58:56:

Pues su partido fue al entierro. Una vez fallecido Samaranch y cuando no se puede defender, va el valiente este y abre la boca.

nickcero dijo el día 25 de Abril de 2010 a las 09:42:52:

¿sabrá este anal-fabeto, que los Nazis Hitlerianos eran SOCIALISTAS?

jkl127 dijo el día 25 de Abril de 2010 a las 01:42:26:

Ellos siempre tienen algo de que hablar, algo que decir, algo que publicitar. Los demás, todos los demás, callados como muertos.

ados dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 20:15:54:

Ladró otro inculto : nazi viene de NACIONAL- SOCIALISTA, es decir, de los tuyos, analfabestia. ¡Qué chusmilla... Es que son burros hasta durmiendo! Su alimento preferido: la "Oodiología".

Jamuja dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 19:14:18:

Como el Samaranch ese, la mayoría de los españoles (catalanes, gallegos, vascos, andaluces, etc) estuvieron comiéndole los pedos al general mientras vivió, pero con menos inteligencia y resultados que aquél, que debía ser muy listo. Cuando el general murió resulta que todos habían luchado contra la dictadura, y entonces se les llenó la boca de reproches y proclamas. Los hijos de esos valientes (los que se aprovecharon de la dictadura todo lo que pudieron) son ahora los que nos gobiernan.

aquiesto dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 19:04:56:

A ver si este el moderador me lo pasa


Enric Morera, eres un sinverguenza, en Cataluña, en España, en Europa y en el mundo.
No tienes la suficiente capacidad mental para dilucidar si una cosa está bien o mal.Tus neuronas se encuentran desde que naciste metidas en el inodoro de un WC público.
¿de que eres capaz tú?

siona dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 18:24:18:

Estoy de acuerdo con pablocj,estas cosas se dicen cuando uno está vivo.

TRIARII dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 17:51:11:

Que valiente es la peña en este país cuando una persona ha pasado a mejor vida, lo digo por tantos "valientes" antifranquistas de diseño barato. Pues si, Don J.A. Samaranch tuvo un pasado importante durante la Dictadura, porqué en diversos momentos de su vida en los años de democracia (si es que esto es una democracia, claro) los pelotas, tanto a nivel político como social o laboral no le echaron en cara dicho pasado? Porque son unos cagones, al igual que son de cagones los patéticos e hipócritas "luchadores" contra el Tío Paco, que, vuelvo a recordar, murió en la cama. Por cierto, a muchos de estos "luchadores" habría que rememorales su hemeroteca particular sobre su pasado en la Dictadura, nos llevariamos muchas sorpresas, por cierto, otro tontito que dice entre otras cosas que es "pacifista", si, claro, como tantos "pacifistas" que si no estás con ellos, ya estás "marcado". En fin, solo buscan la confrontación y serían los primeros en salir pitando como buenos cagones que son. Saludos.

« 1 2 3 »