Menú

Un hombre escapa después de colarse en la residencia escocesa de la reina Isabel II

La Policía escocesa ha iniciado una investigación después de que un hombre entrara en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia de la reina Isabel II en Edimburgo, y permanecería cerca de los apartamentos privados.

0

L D (EFE) La Policía de Lothian y Borders (Escocia) ha señalado que el incidente ocurrió el mediodía del jueves cuando un hombre, que se hacía pasar como trabajador del palacio, fue sorprendido por el equipo de seguridad de la residencia. El intruso logró escapar.

En el momento del ‘asalto’ la soberana británica no se encontraba en el palacio, pero el hecho ha ocurrido 72 horas antes de que el príncipe Carlos, heredero de la corona, realizara una visita a Holyroodhouse. "Los detectives quieren determinar quién es este hombre y por qué entró en el área privada del palacio", señaló una portavoz de las fuerzas del orden de Lothian y Borders. La Reina tiene previsto hospedarse en Holyroodhouse dentro de dos semanas con motivo de la apertura del Parlamento de Escocia.

El incidente ocurrió días después de que un hombre, perteneciente al grupo "Padres por la Justicia", que reivindica el derecho de los padres divorciados a ver a sus hijos, accediera a una cornisa del Palacio de Buckingham, en Londres, vestido de Batma

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios