Menú

Un hombre mata a su compañero con un cuchillo de cocina por una deuda de 30 euros

Un hombre de origen georgiano ha sido detenido acusado de matar el pasado sábado a un compañero gaditano en Fuerteventura, donde le asestó con un cuchillo de cocina dos puñaladas, una en el costado izquierdo y otra en el cuello. Al parecer, el inicio de la discusión entre ambos se produjo por una deuda de 30 euros que el agresor demandaba al fallecido.

L D (Agencias) Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo a las diez de la noche del sábado cuando el agresor, identificado como V.A.M., de 38 años, acudió al barracón en el que vivía la víctima, Miguel Angel M.M., también de 38 años.

Una deuda de 30 euros fue el inicio de una discusión que fue "calentándose" hasta que, con un arma blanca de doble hoja y diez centímetros, el agresor acabó con la vida de Miguel Angel M.M. Según las mismas fuentes, el agresor huyó del barracón pero cinco horas después fue detenido en el mismo campamento, denominado La Gaviota y ubicado en Morro Jable, con el cuchillo ensangrentado encima.

El detenido permanece en dependencias policiales de Puerto del Rosario y en las próximas horas será llevado ante el juez, quien previsiblemente decretará su ingreso en prisión, informó Efe .

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso