Menú

Un hombre se clava una mano en la puerta de su ayuntamiento para reclamar una pensión

Un hombre de mediana edad se clavó este lunes una mano en una puerta de acceso al Ayuntamiento de Jaca (Huesca), junto a la sede de servicios sociales de base, para expresar su malestar por las dificultades surgidas para la resolución de unos trámites referidos al reconocimiento de una pensión.

0
L D (EFE) Según informaron a EFE fuentes policiales, el herido, cuya identidad no fue precisada, utilizó un martillo y un clavo que guardaba en un bolsillo para clavar su mano con rapidez en el marco de la puerta lateral de entrada a las dependencias municipales del Consistorio jaqués.

El herido, vecino de la localidad altoaragonesa de Canfranc, fue desclavado por un grupo de sanitarios desplazados al lugar del suceso, en el que se personaron también efectivos de los cuerpos de policía local y nacional, y trasladado urgentemente al Hospital Comarcal de Jaca para ser atendido.

Al parecer, el hombre había comunicado un mes antes a los responsables de una mutua laboral con sede en Huesca su intención de "clavarse" en la puerta de sus oficinas para mostrar su disconformidad en una cuestión referida a la tramitación de una pensión.

La advertencia fue puesta en conocimiento de la comisaría de policía de Huesca, cuyos responsables decidieron efectuar una vigilancia "discreta" de las oficinas para impedir la acción anunciada.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia