Menú

Un instituto de Mallorca para las clases para que los alumnos canten "Yo soy catalán"

Dieciocho de los trescientos centros escolares de Baleares han parado las clases para protestar contra el programa lingüístico del PP balear. (Volver)

Cualquie dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:17:50:

Me estoy acordando de una canción que cantaban los de Martes y trece, que decía: "yo soy maricón, maricón de España..." Pues eso, de España, lo demás son regiones.

juanvic dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:41:25:

Estamos en la dictadura o en la Alemania nazi de nuevo? Ah, no, que gobierna PSOE y nacionalistas en España... oh, wait!

elviraba dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:23:04:



La verdad es, que ALGUIEN, debería parar esta auténtica LOCURA INDEPENDENTISTA Y SEPARATISTA. La permanente SEMILLA DEL ODIO, a todo lo español (MENOS AL DINERO), Y A ESPAÑA, traspasa hasta los juzgados de guardia donde lo mismo les dá una sentencia u otra. HACEN LO QUE LES DA LA REAL GANA, COMO LOS ETARRAS...

Parar una clase, PARA HACER APOLOGÍA NAZI, ES UN DELITO.

ALGUIEN, debería parar esta AUTÉNTICA LOCURA.

comedisc dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:48:16:

idö!!

Percy dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:36:28:

I per cert, aquest Bile Majoral qui collons és, que no tinc el gust? Per part meva que es faci fotre, deu ser el típic cantautor de merda subvencionada amb els nostres diners.

(Y por cierto, ¿Ese Biel Majoral quién cojones es? Por mi parte que se joda, debe de ser el típico cantautor de mierda subvencionada con nuestro dinero)

Publicadlo, por favor, no será muy fino pero se adpata al material que comenta.

Percy dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:32:56:

Yo no creo que en Mallorca la gente sea tan dócil o tan idiota como mis paisanos de Cataluña, por lo menos nos enteramos de estas cosas que aún están en fase inicial y se pueden abortar sin demasiado coste. A ver si cantan el "Matarile", el "Carrascal" o la "Vaca Lechera", que tendrán una gran calidad musical al lado esa collonada infame. Que es facin fotre!!!!

AlbaClar dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:01:43:

Tenemos el dudoso honor de ser la comunidad española con el porcentaje mas alto de abandono escolar (42% que se dice pronto, de niños que no terminan ESO), algo facilmente entendible viendo cosas como estas. El porcentaje de emigrantes en Baleares es del 20% (algo que se refleja tambien en las aulas) y los que son resposables directos de esta situacion se dedican en horario lectivo a hacer mamarrachas fascistas y a en vez de enseñar a los crios, a utilizarlos de ariete contra sus padres, asquerosos votantes del PP. Pero claro, que podemos esperar de la gente del PSM, gente que jaleo a un diputado del PNV que vino a Mallorca a decir que el que no era nacionalista no tenia derecho a la vida...Es absolutamente penosa la situacion que vivimos en las islas, entre politicos corruptos y fascistas nacionalistas a los ciudadanos nos tienen absolutamente hasta el gorro, no vemos la hora de que haya elecciones a ver si de una vez nos podemos quitar a semejante cancer de encima, que solitos han conseguido mandar una comunidad que estaba en cabeza de todas las listas de progreso y bienestar al furgon de cola.

gimdirem dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:44:22:

Tienes mucha razon "burot", pero recuerda que Carlos Delgado actualmente creo que esta como vicepresidente del partido en Baleares, si Carlos no se vende por un cargo, continua ahi a la sombra de Bauza y como mano derecha de este.
Todavia no esta todo perdido, me preocupa mas Rajado que Bauza, este ultimo esta limpiando el partido de personajes de corte catalanista como Jaume Font, a ver si hay suerte y el proximo que se carga es a Rotger.

Deveraux dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:28:52:

#gimdirem

Ojalá me equivoque pero no veo yo a Bauzá muy fiero contra los barretinos del STEI. Si fuera Carlos Delgado, seguro pero Bauzá se la acabará envainando.

Y es que la verdad es que el STEI es como una mafia mamporrera en la enseñanza, que maneja todos los hilos. Te hacen una huelga indefinida y punto. Los Bauzás no se atreverán seguramente.

burot dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:22:40:

Esto pasa por dejar que la izquierda (y nacionalismo, que en Baleares, lo mismo da, que da lo mismo), controlen la cultura y, por extensión, la educación.

Ahora bien, si entra el PP, como parece que va a ser, no va a cambiar nada en absoluto. Se vio con Matas y Bauzá lleva el mismo camino.

No dirán nada por miedo a que les llamen fascistas, cosa que, hagan lo que hagan, se lo seguirán llamando. Si es que 4 gatos (y no los de Intereconomía precisamente), controlan a la mayoría.

Es una batalla perdida.

A los baleares sólo les queda el Círculo Balear. Había una esperanza en Carlos Delgado, pero la gente prefirió más de lo mismo.

« 1 2 3 4 »