Menú

Un instituto de Mallorca para las clases para que los alumnos canten "Yo soy catalán"

Dieciocho de los trescientos centros escolares de Baleares han parado las clases para protestar contra el programa lingüístico del PP balear. (Volver)

gnu dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:17:20:

Luego se quejarán los profesores de que los alumnos se burlan de ellos y les pegan palizas. Se lo tienen merecido.

Montesin dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:15:42:

Si los padres de los alumnos tienen dudas, creanme, hagan caso a sus hijos y no a los profesores.

Personalmente, he tenido un episodio similar en el cole de mi hijo con la profe de (cómo no) Educación para la Ciudadanía.

Me parecía en principio que los chavales podian estar magnificando la situación y decidí hablar con el Director del centro, quien cómo no, casi me indispuso con mi hijo quitándo toda razón a la clase y acusándolos de mala educación.

Cuando me invitaron a tener una charla con la profesora en cuestión, salí de dudas. Mi hijo y los demás chavales DECÍAN TODA LA VERDAD y se quedaban cortos.

Este raro espécimen de comisaria política académica, tras escuchar mi simple exposición de las quejas que mi hijo me había trasladado, de entrada ME PROHIBIÓ toda OPINIÓN sobre su asignatura y su labor docente para continuar PROHIBIENDOME incluso, que examinase los contenidos de su asignatura de E.P.C. porque según ella "yo no era quien" para cuestionar nada, no sin antes llamarme INTOLERANTE. "Es lo que hay y si no le gusta, coja a su niño y márchese" rubricó la individua.

Dado que ni el Director del centro ni su Jefe de estudios (también presentes) no parecían quitarle la razón a semejante energúmena, me levanté de la reunión y tras "explicarle" ya sin amabilidad alguna a esa pájara que yo era nada menos que EL PADRE DE UN ALUMNO MENOR DE EDAD y que velaría cuanto se me antojase de la educación de mi hijo, advertí al centro que emprendería las acciones oportunas.

Claro que como esta sectaria no se arredarba, me advirtió que "ellos también tomarían medidas (represalias supongo)" si yo iniciaba alqun tipo de queja.

Esta es la catadura de los que supuestamente "educan" a nuestros hijos. Son gente muy muy peligrosa como pueden comprobar. Tintes de dictadura y de meter en cintura. Es lo único que argumentan. Nada de diálogo. Nada de respeto a las ideas de los demás. No. Simple y llana IMPOSICIÓN POR COJONES.

Yo ya he iniciado acciones. Sé que en mi Comunidad Autónoma progre poco o nada voy a conseguir, y encima más solo que la una (como siempre y para variar) y que lo más seguro es que finalmente tenga que cojer a mi hijo y marcharme de allí, porque estos al final siempre ganan. Pero GUERRA.....GUERRA LES VOY A DAR HASTA QUE SE JARTEN.

Sociatas dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 10:00:36:

Y dejemos que el cáncer nos siga comiendo hasta el tuétano.....

¿Hasta cuándo vamos a tragar con estas cosas?

Está claro que los políticos no van a reglar el problema. Unos por sectarismo enfermizo y otros por acomplejados.

Empiezo a creer que realmente los"sectarizados" ya superan en nº a las personas decentes, pq si no, no me explico tanta cobardía de la sociedad.

Deveraux dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 09:48:19:

Vuelve el Cara al sol en las aulas...

gimdirem dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 09:31:00:

No se de que coño protestan estos hijos de perra, de entrada quien gobierna actualmente es el PSO? no el PP, es una protesta por si acaso. Si el PP gana espero que vaya mas allá, e ilegalice el sindicato de profesores del STEI, los padres si realmente nos preocupa la educación de nuestros hijos vamos a tener que arremangarnos y dar un paso al frente para parar los pies a estos "Batasunos".
Lo que realmente me preocupa es que si el PP gana, de marcha atrás y se raje, dejándonos otra vez desamparados.
Si yo fuese Bauza utilizaría la misma táctica usada contra los controladores, machacarlos a denuncias, y despidos masivos de profesores que secunden las iniciativas del STEI.

Patosal dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 09:14:46:

Solo les faltó obligar a alzar la mano cual saludo "nazional-socialista"

« 1 2 3 4 »