Menú

Un joven de extrema izquierda propina una paliza a otro de extrema derecha en el Metro

Salvaje agresión en el Metro de Madrid. El agresor, que se identificó ante la policía como "antifascista", repetía una y otra vez mientras pegaba a otro joven que cuando "ve a un fascista, le pega". (Volver)

AntiMarx dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 10:36:44:

Cipion, tienes bastante razón con lo de que tratar de culturizar a un asno es una pérdida de tiempo.

Me está pasando lo mismo en el último hilo de FJL (muy acertado el tema y su análisis, en mi opinión) con un tal belga197 (aquél al que el director de ese periódico progre-sivamente progre, que no te publica los comentarios, alabó en su día por una investigación importantísima que, hay que reconocerlo, ese y este periódico impulsaron casi en solitario. Puedes verlo en Google si no me he explicado del todo. Aquí no soy capaz de pegar enlaces).

Hablando de totalitarismos de distintos colores, el sujeto en cuestión, que será todo lo buen investigador en esa causa que tú quieras, relativiza con el Islam (del que sabe 'de oídas') y con el velo como si fuera algo que ni nos toca a nosotros ni nos debe importar (falso en ambos casos, aunque lo segundo entre más en la categoría de cuestiones morales y estratégicas).

Para resumirte algo la cuestión, viene a decir que la mujer sólo está oprimida por el Islam en un par de países (Arabia y no sé cuál es el otro) y que cada musulmán cree algo diferente al resto (como si el Corán variase tanto, aunque los hadith sí lo hagan, pero siempre siguiendo una 'jerarquía' por corriente dominante: los sunníes dan preferencia a unos y los chiíes a otros, pero el Corán está siempre por encima). Vamos, que defiende la teoría de los moderados y radicales, tan de moda en la Alianza de (In)civilizaciones.

Si sólo fuera este tipejo el que pensara así, me daría hasta pena, pero la mentira está bastante extendida. Me recuerda mucho al síndrome de Vichy en la Francia dominada por los nazis, o al Chamberlain británico de pre-guerra (otro de la pá del corrá con los totalitarios).

En fin, gracias por compartir tu acertada opinión (al respecto, mi abuelo también solía decir eso de 'los mismos perros, con distintos collares') con nosotros. Si quieres participar en un ambiente sin complejos, los blogs de FJL, CV, Pío Moa y LD Libros son los mejores lugares que conozco. Ojalá te quedes por aquí.

Decidas lo que decidas, un saludo.

Cipion dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 21:43:59:

Antimarx, alguien me recomendó un día que no perdiera mi tiempo intentando culturizar a un asno, hoy me permito darte el mismo consejo. No te canses ni pierdas tu tiempo. Seguro que lo de "el campesino" le suena a una marca de espárragos.
Hay algo que realmente me maravilla en esta sociedad, con respecto a los titulares de prensa. He escrito dos comentarios en el Mundo que no me han publicado, a ver si hay suerte y me los publican aquí, donde parece ser que es el único sitio donde llaman a cada cosa por su nombre.
DEcía que me maravillaba, y mas en un diario como el Mundo, del que se podría esperar algo mas, como se entra en el juego de la semántica en los titulares. ¿Por qué se utiliza el término fascista o extrema derecha con total normalidad, y sin embargo se pretende relativizar el otro extremo con el término "joven antifascista"? ¿Por que no se utiliza el término comunista, neobolchevique, o extrema izquierda?
En definitiva, son los mismos perros con distintos collares, no son mejores los unos que los otros, pero al utilizar el "antifascista", da la impresión de querer transmitir la imagen de unos simpáticos jóvenes que están contra el totalitarismo, y que luchan con todas sus fuerzas por la igualdad, cuando la realidad es que son tan totalitarios o mas que los otros. A esto se le llama poner vellones en el lomo de auténticos lobos.
Viene a ser como pretender disculpar a un asesino sustituyendo el término por "antiviolador", por el simple hecho de que aborrezca a estos últimos especímenes. Los dos son unos auténticos hijos de mala madre, pero al asesino, al mentarle como antiviolador, hasta se le tiene simpatía y se le disculpa la sangre que pueda chorrear.
Flaco favor a la veracidad de la información que se debe a una sociedad que, supuestamente, vive en democracia.
Un saludo

atandoca dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 18:08:59:

Igual que ayer comente que Antena 3 se "equivoco" al dar la "noticia", os cuento que hoy ya lo han corregido.

Aprovecho para decir que ya podían hablar de algo que no sean sucesos de gente que ni sabíamos que existía, del tiempo, de moda o de futbol. Puede que a la gente también le interesen otras cosas señores, piensen en lo que podrían cobrar por anuncio si suben la audiencia.

AntiMarx dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 17:21:29:

RubyMarm, como buen progre eres bobo/a y manipulador/a a partes iguales.

¿Quién ha dicho que la autora del 11M fuese ETA? ¿O acaso sabes tú algo que los demás no sabemos? En mi comentario anterior digo bien claro que tu partidito lo mismo pacta con ETA (la pá del corrá) que los mata (GAL). Todo eso es público y está demostrado. De lo otro sólo sé que la versión oficial (que tanto PSOE como PPOE y UPDOE no se molestan en contradecir, a pesar de las evidencias periciales) es una mentira tras otra. Y eso también es público, pero hay que leer para saber lo que es el DNT y el Titadyn y hay que pararse a pensar en que sin saber cuál fue el arma del crimen no se debe condenar a nadie. ¿O tú prefieres eso de '¡fue Goma-2 ECO y vale ya!'?

Y en la única guerra de Irak que participamos de verdad fue con Mr. X (el de los GAL). A la 2ª llegamos testimonialmente a la costa cuando los marines de EEUU ya entraban en Bagdad. ¿Aún te sigues creyendo las mentiritas de la SER? ¿O hubieras preferido que el genocida Sadam siguiera gaseando niños kurdos?

En cuanto a la deportación, no pretendo echaros, sólo que probéis vuestros paraísos (aún no estamos 'tan bien' como en ellos) y con subvenciones. ¿De qué te quejas? Además, los rojos no queríais echar a quien discrepaba en la II República. Directamente lo matabais.

Los únicos libres de verdad somos los que aborrecemos el socialismo, en todas sus formas modernas (Gallardón es tan marxista de facto como tu PZ). Y los socialistas no merecéis tener la oportunidad de recortar la vida, la libertad, la propiedad y la igualdad ante la ley de los demás, por mucha envidia que tengáis (que la tenéis).

Y ni los nazis, ni los italianos, ni los moros ganaron la guerra civil (otra mentira para pienso de borregos). La perdisteis vosotros mismos, por vuestras luchas internas, por ir unos por un lado, otros por el de Stalin y todos a robar y a matar al que estorbaba o discrepaba. Azaña y Besteiro, entre otros muchos (incluyendo a 'El campesino') así lo reconocieron.

Lee algo que no sea el diario 'Púbico', que te vendrá bien variar.

Y lo de reírte tus propios ¿chistes? es síntoma de que empiezas a estar un poquito desequilibrado. Mi estómago está de p.m., para tu información.

RPA dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 14:33:06:

Preguntas para los “Fascistas de Izquierdas”:
¿Qué es para vosotros el Fascismo?
¿Y el Marxismo?
¿Qué es lo que no os gustaba de la Dictadura de Franco?
¿Qué diferencia hay entre esas “cosas malas” del Fascismo y “vuestras cosas”?
¿Os molesta la Democracia? ¿Y la libertad de pensamiento?

Aguador dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 13:49:28:

Le faltó tiempo al "colectivo Ruby Marmolejo" para acudir a la noticia y tratar de desviar la atención. Menos mal que ya los conocemos y que lo que dicen ya no cuela. Aquí predican en el desierto, por más que la "agresión antifascista" le haya venido al pelo al Gobierno para tratar de tapar que un error informático ha desvelado que más del 20% de la población activa está en el paro.

Sacar a relucir lo que ocurrió hace 70 años (parece que están deseando que vuelva a ocurrir) es una buena manera de encubrir la ineptitud y la sinvergoncería de este ¿gobierno? y de paso tener "entretenidos" a los españoles para que no se unan contra él.

Deploramos el hecho, por supuesto; pero también encontramos sospechosa la "oportunidad" del mismo justo al día siguiente de saberse las cifras REALES del paro.

La izquierda es experta en PROVOCAR. Lo lleva haciendo desde 1917. En cualquier caso, me quedo con una frase del amigo Montesin: "Que ya se sabe que el cabreo monumental que hay hoy en día vino todo por lo mismo: porque algunos ya no se dejaban fusilar decentemente y de forma pacífica. ¿Qué va a querer decir eso de defenderse, hombre?".

Orinoco dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 13:25:36:

Claro, rubymarm, los que pensáis diferente a nosostros vivís en libertad, los que no vivimos en libertad somos nosotros, los antifascistas pegando (A este chico, a Hermann Terstch), el Gobierno atentando contra ala Fe Cristiana y los católicos cada vez que tiene ocasión, los descalificativos de extrema derecha a todo aquel que no le besa los pies a Zapatero, los asaltos a las sedes del PP, las agresiones a políticos de este partido, incluyendo el asesinato de dos alcaldes, ... Está claro que has dado en la diana, maja. Vosotros voví en libertad, nosotros no. A ver si podemos vivir en paz de una vez.

Goyo dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 11:17:52:

Ninguno de los 2 era de derechas.

Los nacional-SOCIALISTAS son SOCIALISTAS, aunque a mucha gente todavía le sorprenda.

RubyMarm dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 10:43:34:

"Por cierto, recuerdo ciertos crispadores sitiando las sedes del PP (símbolo de amenaza a sus votantes). Esos mismos crispadores son los que justifican con su voto unos 110.000-120.000 asesinatos al año de seres humanos (sí, humanos) indefensos en Expaña"

No se puede engañar al pueblo echándole la culpa a Eta, tras el peor atentado terrorista de la historia Europea sin que el pueblo muestre su malestar manifestándose frente a las sedes del partido de la guerra de Irak.

Ha sido Eta, y quien diga lo contrario es un miserable -Acebes dixit-

'Deportación (no me importa que sea con fondos públicos) de progres a Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte e Irán'

En el subconsciente de los más radicales, siempre está presente la posibilidad -o fantasía- de echar de su país a quienes no piensan como ellos, igual que hicieron en el 36.

Antimarx, somos millones de Españoles quienes vivimos en libertad y pensamos diferente a vosotros. Y hoy, no tenéis nazis, italiamos o 100.000 mercenarios moros para que os ganen la guerra y expulsen a quienes no piensan como vosotros.

Así que te recomiendo que aceptes la democracia y la libertad de pensamiento de los demás si no quieres que te salga una úlcera de tanto rabiar, juas, juas, juas.

ciccioli dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 10:08:27:

¿Ves Zapaterín? ¿La que has liado con lo de la memoria histérica? Niñatos de menos de 20 años discutiendo por las miserias de nuestros abuelos...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »