Menú

Un joven de extrema izquierda propina una paliza a otro de extrema derecha en el Metro

Salvaje agresión en el Metro de Madrid. El agresor, que se identificó ante la policía como "antifascista", repetía una y otra vez mientras pegaba a otro joven que cuando "ve a un fascista, le pega".

Hidetora dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:34:

A mí lo que me dejó flipando es que todo el mundo se apartó y no hizo absolutamente nada.Al cabo de un rato los separaron pero con miedo.¿Y si hubiese ido con una navaja qué hubiera pasado?

prusadir dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:23:

No olvidar lo inolvidable. Estamos rememorando el 1935. Tengo la impresion que este es el "caldo de cultivo" de cara a las elecciones. ¿no fue de esto lo que hablaron el mentiroso y el de los terroristas suicidas?

tantoda7 dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:14:

Una gota más para llenar el vaso de que hay que largarse de este país cuanto antes, y volver sólo el día en que la sociedad se regenere. Cuando esa sociedad se regenere, los viajeros del vagón serán capaces de intervenir antes, sin temor de que les pase como al profesor Neira, sabiendo que la Justicia les ampara de verdad. Será también una sociedad que no votará como gobernantes a indigentes morales e intelectuales.

La duda es si esa regeneración llegará.

loos333 dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:11:

Buenas tardes. Ya lo dijo Oriana Falaci: "hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas". Pero esto es consecuencia de la política radical y sectaria de ZParo de estos 7 años. El psoe se encargó de "dramatizar" la vida pública y de "tensionar" a la sociedad para conseguir ganar las elecciones. El problema viene ahora. Las hordas radicales de izquierda están desatadas y campan a sus anchas por toda la geografía. A ver quien las encierra de nuevo en la cheka.

deoses dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:10:

Gracias, Zapatero... y acólitos diversos (incluidos zejateros varios). No es un fenómeno nuevo. Desde el comienzo de la "módelica" transición han existido estas expresiones "democráticas", pero han sido sistemáticamente ocultadas por la prensa "libre e imparcial". Pero es ahora cuando desde el poder y abiertamente han abierto la caja de Pandora de la guerra civil. Esto se sabe como empieza pero no como acaba.

krakoa dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:10:

Por cierto con Hermann Tertsch que pasó? ya encerraron al culpable según vosotros? Wyoming? después del juicio que se hizo aquí ya debería estar entre rejas no? donde esta?

Ahora a quien le cargamos el muerto con esta agresión??
Venga digamos.... BONO! que es el que toca ahora no?
no sé por donde esta la lista de nombres, decidme.

albertri dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:07:

A este jovencete le darán una medalla por orden de ZParo y su consejo de felones digo ministros, por cierto se la impondrá Carrillo.

krakoa dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:03:

Tranquilo yo no pego a nadie, lo que me extraña es que cuando pasa algo en el PP, es solo un grupo de gente que se ha aprovechado del partido, cuando pasa algo con el Psoe, son todos iguales, violentos, nazis, hijosdeputa.... bla bla!

Mira, hay un artículo de hoy mismo hablando de la hipocresía Peperiana, se os ha contagiado.

catlo dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:01:

Pues resulta que ese salvaje está en libertad. Eso es terrorismo.

catalufo dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 14:00:

Creo que aquí sobra decir si era fascista o antifascista, en todo caso era un fascista (el que pega), me importa un bledo si es de derechas o de izquierdas, es un energumeno al que hay que encerrar como si de una béstia se tratara, esta claro que el individuo no reúne las mínimas condiciones para vivir en sociedad.

Dicho esto, voy a lo que más me preocupa. ¿Cómo es posible que los policias se acerquen lentamente al tipo este en vez de abalanzarse encima de él mientras le propinan una lluvia de hostias?

Que haya delinquentes en el mundo y que estos se autodefinan como fascistas o antifascistas es lo que hay y no nos lo quita nadie. Que haya una policía blandengue con esta escoria es lo que realmente me duele, vaya a hacer esto en un metro en Londres o Nueva York y ya os digo que lo último que le van a preguntar es si es de izquierdas o derechas, lo que esta claro es que le van a llover ostias por la derecha y por la izquierda