¿Se sentiría aludido?...
Hablando de prostitución, de prohibir los anuncios y la propia prostitución, simplemente, habría que irse a la puerta de un prostíbulo de lujo, que en una gran ciudad puede ser perfectamente un bloque de viviendas en un barrio de lujo, en cuyo caso lo mejor es controlar el garaje, y ver que personajes públicos y de la política de este país aparecen por allí. Lo digo porque un amigo de confianza me contó que en un bloque de vecinos de un conocido suyo estos empezaron a alucinar cuando bajaban al garaje y se encontraban con políticos de primer nivel de este país. Curiosamente también el vecindario en su vertiente femenina había mejorado mucho recientemente con la presencia de unas bellas señoritas rusas. El portero le explicó el porqué de tan feliz coincidencia y sacó de dudas a este buen vecino.
¿Van a prohibir la prostitución de lujo a la que acuden a saciar sus instintos los políticos de este país? Alguien ha pensado lo que debe ser la vida en Madrid de cualquier patán que se hace diputado o senador, lo que nunca había soñado, tiene pasta, y a su señora a 600 kilómetros.
Es normal, es el "talante" del PSOE, el su "dialogo", insultar, amenazar o lo que haga falta a quien actúa en contra de lo que ellos dictan.
Carlitro: a menos que te lo llame "Camelo", "Chinchón", "Obtuso" o alguno de los otros socialistas que pululan por aquí. En ese caso, tendrías que conformarte con hacerlo mentalmente.
Titular ¿¿DENUNCAIR???
A me llama eso un cerdo socialista y le rompo las piernas.
Caballol, ¿no será que los políticos tratan de perpetuar su especie en la clandestinidad?