Menú

Una joven de 18 años mata a puñaladas a un hombre en Almería

Una joven de 18 años ha sido arrestada bajo acusación de matar con arma blanca a un hombre de 25 la madrugada del sábado. La joven, que ejercía la prostitución, apuñaló al hombre en el interior de su furgoneta, que los agentes encontraron en la autovía del Mediterráneo en Almería.

EUROPA PRESS
0

La Policía Nacional ha detenido este sábado, en la salida de la autovía A-7 de la capital almeriense, a una joven de 18 años de nacionalidad rumana acusada de matar a un hombre de 25 años, también de nacionalidad rumana, con un arma blanca.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de cuando la joven, identificada como D.C. y que al parecer ejercía la prostitución, se dirigió a unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la rotonda de la salida 438 de la Autovía del Mediterráneo, manifestándoles que había herido con arma blanca a un hombre, según informó la Subdelegación del Gobierno en Almería en una nota.

Poco después, la Guardia Civil localizó una furgoneta en el arcén derecho de la A-7, en cuyo interior se encontraba un hombre inmóvil y con signos de violencia. Los servicios sanitarios que se dirigieron a la zona certificaron que el hombre, identificado como V.P. de 25 años y de nacionalidad rumana, se encontraba fallecido.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial.

Así, la investigación policial apunta como origen de los hechos alguna desavenencia habida entre ambos durante el tiempo que  permanecieron juntos. La mujer, que presentaba heridas leves, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de homicidio.

Por otro lado, el vehículo fue trasladado a las dependencias policiales para ser objeto de la correspondiente inspección técnico-ocular por parte de la Policía Científica, y en el día de hoy agentes de la Policía Nacional continúan realizando la inspección ocular en el lugar de los hechos.

Las diligencias policiales han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios