Menú

Una mujer polaca muere estrangulada con un cable por su marido en Benalmádena

Una mujer polaca, de unos 25 años, ha muerto este martes en Benalmádena (Málaga) al parecer tras ser estrangulada con un cable por su marido, de nacionalidad rusa y que ha sido detenido ya por la Policía. Fue el presunto agresor quien avisó a los servicios de emergencia. Por otra parte, la joven, de unos 26 años, apuñalada en la tarde de este lunes por un hombre en plena calle del distrito madrileño de Latina murió horas después, a las 23:00, en la UCI del Hospital Clínico San Carlos, después de pasar por quirófano. El presunto agresor fue detenido por un agente de la Policía Municipal que en esos momentos se encontraba dirigiendo el tráfico.

0

L D (EFE) Una mujer polaca, de unos 25 años, ha muerto en Benalmádena (Málaga) al parecer tras ser estrangulada con un cable por su marido, de nacionalidad rusa y un año mayor, que ha sido detenido por la Policía.

Según fuentes municipales, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este martes en el edificio Piscis del núcleo de población de Arroyo de la Miel, situado en el número 11 de la calle Luis Vives y fue el presunto agresor quien avisó a los servicios de emergencia.

El cadáver de la mujer permanece en el interior del domicilio conyugal a la espera de que el juez de guardia proceda al levantamiento del cadáver, añadieron las fuentes.

Otra, en plena calle

Por su parte, la mujer fue apuñalada sobre las 19:30 horas del lunes a la altura del número 1 del Paseo de Extremadura, en el distrito de Latina, por un hombre, de 31 años, al parecer venezolano, que fue detenido por un agente de la Policía Municipal que en esos momentos se encontraba dirigiendo el tráfico en la zona.

Al lugar del suceso se desplazo una unidad del Samur, que encontró a la joven tirada en el suelo en situación de parada cardiorrespiratoria y con una herida profunda por arma blanca en el hemitórax derecho y varios cortes en las muñecas, posiblemente producidos al intentar defenderse, según Emergencias Madrid.

Los facultativos del Samur estuvieron entre 20 y 25 minutos reanimando a la joven hasta que pudieron estabilizarla y trasladarla en estado "crítico" al hospital Clínico San Carlos, donde finalmente murió.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios