Menú
EN UN PROGRAMA DE TV3

Una pastelera que ofrece trabajo ridiculiza a los que le preguntan en castellano

Una tendera catalana que ofrece trabajo en su pastelería ha criticado a las personas que leen la oferta y la preguntan por el sueldo "y además en castellano". Según informa e-noticies, Rosa Vives imitó en TV3 el acento andaluz para ejemplificar este hecho. "Nos lo hemos encontrado", dice.

(Libertad Digital) La protagonista, la pastelera Rosa Vives, participó en el programa de Las Mañanas de la televisión pública catalana. Esta tendera ofrece dos puestos de trabajo, aunque deben pedir ciertos requisitos. Algunos de ellos se centran en que la edad debe rondar los 40 años, debe tener experiencia en el sector de la pastelería y no debe tener vínculos familiares que le impidan trabajar en festivo.

Sin embargo, lo curioso fue cuando explicó su experiencia cuando la gente va a pedir trabajo a la pastelería. Para ello, no dudó en poner acento andaluz para imitar una conversación entre ella y el demandante de empleo. Pero lo que dijo que más le molestó es que la pregunten el sueldo "y además en castellano" . Incluso su marido tuvo que matizar las palabras de su mujer y dijo que no hay problema "que sea castellana, pero que también hable catalán".
0
comentarios
Acceda a los 47 comentarios guardados