Menú

UPyD ofreció a la madre de Sandra Palo entrar en política

Al igual que a Juan José Cortés, padre de Mari Luz, UPyD ofreció a la madre de Sandra Palo entra en política.  María del Mar Bermúdez rechazó esta posibilidad porque "nunca he politizado el tema de mi hija y creo que jamás lo haré".

0

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, reconoció hoy que le han planteado "varias veces" entrar en política al igual que a otros familiares de víctimas de asesinatos y, en su caso concreto, también se le propuso, en un momento dado, entrar en Unión, Progreso y Democracia (UPyD), como ocurrió con el padre de Mari Luz, Juan José Cortés.

"Yo he dejado siempre muy claro que nuestra lucha es por la modificación de la Ley (del Menor). Nunca he politizado el tema de mi hija y creo que jamás lo haré. Una cosa es la ayuda que estamos recibiendo de algunos partidos políticos y otra cosa es que nos posicionemos", manifestó durante una comparecencia junto al PP de Getafe.

"Cuando estás en un pozo y alguien te tiende la mano, tienes que agarrarte a ella, pero jamás creo que me metería en política porque creo que llevamos una lucha demasiado dura como para meternos en eso. Creo que yo no tendría fuerzas para ello", señaló Bermúdez.

La madre de Sandra Palo fue muy crítica con quienes se refieren a ella y otros padres como 'padres espectáculo' y negó que los familiares aludidos sean "padres mediáticos".

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia