Menú

UPyD ofreció a la madre de Sandra Palo entrar en política

Al igual que a Juan José Cortés, padre de Mari Luz, UPyD ofreció a la madre de Sandra Palo entra en política.  María del Mar Bermúdez rechazó esta posibilidad porque "nunca he politizado el tema de mi hija y creo que jamás lo haré".

Shaun007 dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 01:04:

María del Mar Bermúdez, eres una mujer con mucha coraje, te saludo con mucha afeccion.

nakas dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 13:26:

me parece lamentable esa oferta que ha hecho Rosa Díez, poco a poco se destapan la careta esta gente.

saludos

charisma dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 21:52:


Mari Mar, haces bien en no aceptar, es de la única forma que podrás mirar a la cara a esos políticos oportunistas que cuando ya te tienen se olvidan.

Admiro tu coraje y siempre apoyaré tú lucha.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

Mariola_ dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 18:26:

Aunque Rosa Díaz, no es de mi cuerda, sentía cierta simpatía en esta etapa de su vida política, pero hacer esa oferta a la madre de Sandra Palo, me parece un exceso y una falta de consideración y respeto, lo mismo que al padre de Mª Luz Cortes. Es por ello que manifiesto mi rechazo a esas propuestas, a mi juicio, interesadas y faltas de delicadeza, teniendo en cuenta, el dolor y la pena que aflige a estos padres, padres que han demostrado gran entereza, y en el caso del padre de Mª Luz, mucha templanza, aunque el comportamiento de la madre Sandra Palo, lo comprendo perfectamente, y en su caso, no sé que hubiera hecho yo. Lo que le pasó a su ángel Sandra, no tiene nombre, y el comportamiento del DESGOBIERNO en el caso del asesino de su hija, es una afrenta, y Telecinco aparte del atropello, ha demostrado una falta de humanidad, de la que es habitual con tal de tener audiencia, ya no es su telebasura, es la explotación de los instintos más bajos del ser humano, y de los sentimientos más profundos. Pero de Rosa, nunca pensé que pudiera caer tan bajo, porque hay cosas que ponen en duda las buenas intenciones. Muy mal Rosa Díaz.