Menú

Valencia cumplirá con el deber de informar mostrando imágenes de abortos

El Gobierno valenciano ha acordado este viernes que, con carácter previo a la prestación del consentimiento al aborto, se informará a la mujer de "la trascendencia ética" de su decisión, con "información visual" tanto del proceso del aborto como del de "formación de la vida". (Volver)

vamosave dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 13:41:27:

Abortar nunca puede ser un derecho, porque nunca se tiene derecho a matar. Argumentan que “ nosotras parimos ..etc “, si el hecho de parir diera derecho a matar al hijo , con mayor razón después del parto las madres tendríamos el derecho a matar a los hijos , a cualquier edad. ¿Qué les parece?.
Tampoco es para ayudar a las madres, un aborto es una terrible experiencia que las mujeres que lo han hecho ( o la mayoría) recuerdan toda su vida con dolor .Lo que ayuda y da libertad a las madres es protección y recursos morales y materiales para sentirse apoyadas y en casos de absoluta imposibilidad de cuidarlos , facilidades para darlos en adopción con garantías de felicidad para el hijo.
El ir contra la vida ( aborto , eutanasia , pena de muerte..) ha sido siempre una de las señales de identidad de los fascismos ( Stalin ,Hitler, Mao….).
Por otra parte si al aumento de infertilidad (ahora también femenina ) añadimos estos abortos ( va a pasar a ser el anticonceptivo más barato y cómodo) y las píldoras del día después, va a convertirse en un milagro que se puedan tener hijos en el futuro, no creo que sea casualidad que ninguna de las artífices de la nueva ley tenga hijos.

Aninoto dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 12:34:52:

Pues ahora que estámos en la era de las tecnologías,yo les enseñaba mejor que una foto,el vídeo de la ecografía de un feto de 14 semanas,hasta yo misma me sorprendí de mi ignorancia,acompañé a mi hermana hace unos días a el seguimiento de su embarazo,ese niño va a ser mi ahijado, yo esperaba ver una alubia y mi sorpresa fue tremenda porque a esa edad yo vi un ser humano completo,quitando la cara,todo lo demás,manos,dedos,piernas ,pies,columna vertebral le he visto hasta las costillas,después oí a Leire y casi me da un infarto,con sus charlas sobre progresismo,cuando no te dan más opción o aborto o interrupción voluntaria del embarazo,en ningún momento te dicen que si decides tenerlo hay tales o cuales ayudas,pero de eso nada,ala¡ a quitarte el bulto de encima y a otra cosa mariposa.Joe con el progreso.

Cerezo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 09:27:14:

Bien por Valencia!. Es la mejor terapia contra el aborto.
La persona que lo haga, que sepa lo que va hacer, y reclame a ZP.
Espero lo copien otras comunidades autónomas.

carlitro dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 08:37:28:

Que les enseñen tambien las consecuencias psicológicas que un aborto provoca en una chica/mujer.

clochard dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 21:54:22:

No es necesario mostrar la realidad tan crudamente: que se les obligue e intentar desciftar un "comentario" de krakoa; lo considero suficientemente explicativo en cuanto a las consecuencias...

jorgegvr dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 20:42:03:

Y yo que pensaba que eso se hacía habitualmente, antes de firmar. Si hasta para que te operen una rodilla tienes que firmar.

KIMREMED dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 18:52:39:

magnifico asi ven lo que van a matar. un ser humano no una berengena como piensa la aido.. deberia de estar procesada .

« 1 »