Menú

Valencia y Murcia también inician los trámites para declarar los toros "Bien de Interés Cultural"

La Comunidad Valenciana y la de Murcia han seguido el ejemplo de Madrid y han iniciado los trámites par declarar la tauromaquia Bien de Interés Cultural. En Andalucía aseguran que los toros son “nuestro patrimonio”, pero no quieren confrontar con Cataluña. (Volver)

Orinoco dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 14:07:50:

Krakoa:

¿Quien defiende por aquí el aborto?

Mucho más impresentable me parece defender el aborto y querer prohibir los toros porque el animalico sufre, como pretender izquierda y feministas. Luego vienen con proyectos simio y gilipolleces, pero al ser humano (que es simio también) se le puede destrozar en su momento de mayor debilidad e indefensión. ¡Eso sí es hipocresía!

elpacien dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:18:07:

Yo reconozco que en lo político soy un poco especial. De corazón, pensamientos y sentimientos, tiraría más por la izquierda (si esta fuera bien entendida y real, para servir y no para servirse...), pero en lo práctico prefiero la derecha; mejor gestora, algo menos corrupta, más próspera, más racional... De hecho voto PP.
Sin embargo tengo perfiles tremendamente izquierdistas: antimonárquico, anticatólico... y antitaurino. No se puede jugar con la vida de otros seres vivos por puro placer y entretenimiento. Si es "cultura y tradición", es deleznable, aberrante, sádico, execrable, anticuado y patético... Y no se puede jugar con la vida de seres vivos por unos miserables votos o ganar unas €simpatías€. Si es importante para la economía extremeá, andaluza (soy andaluz) o de otro lugar, el problema no es la eliminación de los toros, el problema es la falta de tejido productivo y empresarial, la falta de desarrollo y la falta de verguenza.
Y ahora estamos hablando de toros. El aborto es otro tema, también lamentable, pero otro tema...

5326 dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:05:03:

Y el Tibet provincia China. Que se jorobe el Dalai Lama y se meta a arreglar sus propios asuntos!!!!!

Desde ese dia que dijo lo que dijo, ha dejado de tener un defensor de su causa. Hace meses aprendí que "al enemigo ni agua".

(Hay que ser tonto para ganar media docena de exaltados catalanistas y perder miles de españoles).

Aguilib dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:04:48:

¡Anda! Si está por aquí “el paladín de la versión oficial” y defensor de “damas vogas”
¿Qué, está usted mejor de la gotaglicerina? ¿Sí? ¡Bueno, me alegro! Y ya sabe: controle sus niveles de nitroglicol en sangre y dinitrotolueno en orina.
Hala: suerte, vista y al toro.

gerar dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:03:24:

España cada día esta mas dividida entre izquierda radical o comunistas dictatoriales y demócratas con sentido común tipo Europeos como Alemania o Francia , en ambos hay corrupción pero las izquierdas se llevan la palma miren la historia pasada y actual del mundo y en cuanto a libertades ni te cuento. Los ciudadanos deben elegir , haber si hay suerte y aciertan , y España no imita a Cuba y Venezuela

manzarek dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 18:24:49:

Kakatoa: te retratas a tí mismo.
Hablas de personas como si fuesen insectos. Eres repugnante. Espero que tus hijos no se enteren de como tienes la azotea.
Háztelo ver.... por tu salud.

elzapate dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 17:17:46:

Independencia para Andalucia YA! Esta caterva de pedigueños del PSOE no quieren confrontar, cuando la mayor perdida, por la supresión de las corridas es para Andalucia. Repito Andalucia y Extremadura independencia YA!

carlitro dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 16:52:42:

Al fin, España empieza a enseñar que tiene orgullo. Salvo Andalucía, que tiene que ser la vendida de siempre.

punt dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 16:04:55:

Antes que nada: ¡Enhorabuena, Valencia! ¡Tres hurras!

Dicho esto...

Desde el desgobierno andaluz dicen que no quieren "confrontar con Cataluña"... qué pacificos, ¿verdad?

En realidad, no es que sean pacíficos. Se les adecuan mejor otros términos: cobardes, vendidos, sectarios, antiespañoles, corruptos... pero no pacíficos.

Y por cierto, proteger una de las principales señas de identidad de la CULTURA española no busca la confrontación con nadie. La confrontación la buscan quienes ATACAN todo lo que suene siquiera lejanamenta a España, no quienes se defienden de esos ataques.

Ya estamos con en clásico: "¡Qué violento te has puesto, que te defiendes de mis ataques!"

Un saludo.

krakoa dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:42:20:

ajajajaj esto me hace mucha gracia!!

por una parte defendéis a uñas y dientes el aborto, pobres criaturicas, bla bla bla bla.....
y por otra parte, defendéis la matanza de animales como entretenimiento.

sin más, no me hace falta poner ningun insulto... ya lo dicen todo ellos.

« 1 »