Menú

Jamones ibéricos, aceite y 6.000 euros, ese es el botín del robo en una charcutería gourmet en Nochebuena

Los ladrones rompieron el escaparate, asaltaron el establecimiento y huyeron, tras enfrentarse al conserje del edificio de al lado.

Los ladrones rompieron el escaparate, asaltaron el establecimiento y huyeron, tras enfrentarse al conserje del edificio de al lado.
El establecimiento sufrió un robo similar hace un mes. | Europa Press

Una charcutería gourmet del municipio madrileño de Coslada, ubicada en la Avenida del Plantío, fue el objetivo de cinco encapuchados que asaltaron el mencionado establecimiento en Nochebuena. Se llevaron dinero en efectivo y seis jamones, intimidando a un portero que intentó detenerles, según ha comentado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El robo sucedió sobre las 3:15 horas, cunado el grupo de jóvenes ladrones rompió el escaparate con mazas y objetos contundentes. El ruido alertó a los vecinos, que llamaron a la policía. El conserje del edificio de al lado también acudió para ver que sucedía, pero los delincuentes le intimidaron y rociaron su cabina de trabajo con la espuma de un extintor.

Un objetivo jugoso

Los asaltantes cogieron: seis jamones ibéricos y otros embutidos de calidad, botellas de aceite, y 6.000 euros en efectivo de la caja, según ha informado Europa Press. Después, huyeron del local en un BMW, posiblemente robado.

Los agentes de Policía Nacional que llegaron a la charcutería no pudieron atraparles. Ahora se les busca utilizando las imágenes de seguridad de la tienda, junto a los testimonios del conserje y los vecinos.

Se da la circunstancia de que esta misma charcutería sufrió un robo similar el pasado mes de noviembre, aunque en esta ocasión los delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura