Arrestado al conducir el coche de barbie bajo los efectos del alcohol
El detenido no solo conducía ebrio un coche de juguete robado, sino que además circulaba sin licencia vigente.
En Prince George, una pequeña ciudad ubicada entre Vancouver y Alaska, la policía local fue testigo de una de las escenas más sorprendentes del año. Un hombre adulto fue detenido mientras circulaba por la vía pública a bordo de un coche de juguete: un Jeep Barbie Power Wheels, diseñado para niños. La situación no tardó en convertirse en noticia nacional y ocupar los primeros minutos de los informativos en Canadá.
El conductor, de origen canadiense, confesó que el Jeep no era suyo. Según explicó a los agentes, el vehículo pertenecía a la hija de su compañero de piso, y lo tomó prestado sin permiso para poder hacer la compra en un supermercado cercano. Al parecer, le daba pereza caminar y decidió usar el pequeño automóvil infantil para el trayecto.
Una camiseta polémica
La imagen del hombre en el coche de juguete no pasó desapercibida. Vestido con una camiseta que llevaba impresa la frase "Hagámoslo de la manera más tonta posible" y unas gafas de sol estilo Pit Viper, fue rápidamente denunciado por testigos que alertaron a la policía: "Un hombre con gafas de sol estilo Pit Viper y una camiseta con la frase impresa 'Hagámoslo de la manera más tonta posible' estaba circulando por la carretera con un coche de juguete", relató la policía en su informe.
A su llegada, los agentes encontraron al hombre manejando el coche de juguete por la carretera. El individuo argumentó que no representaba un peligro para el tráfico, ya que "se movía por lugares seguros y hacía señales con las manos para avisar al resto de conductores de sus movimientos". No obstante, los agentes procedieron a detenerlo y a someterlo a una prueba de alcoholemia.
Bajo los efectos del alcohol
El resultado de la prueba confirmó que el hombre superaba el límite legal de alcohol en sangre. La situación se agravó al descubrir que no tenía el carné de conducir renovado, por lo que, legalmente, no podía circular con ningún tipo de vehículo motorizado, ni siquiera uno de juguete.Tras la detención, el canadiense fue citado ante el juzgado y se le impuso una prohibición de conducir durante 90 días, como medida cautelar.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios