Menú

Tesis doctoral de Pedro Sánchez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La tesis doctoral de Pedro Sánchez, “Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)”, suscitó dudas desde hace años, tanto por la calidad de la misma (tardó poco más de dos años en elaborarla) como sobre la posibilidad de que Sánchez hubiese incurrido en un presunto plagio. La tesis fue leída en noviembre de 2012 en la UCJC. En la primera sesión de control al Gobierno, con Sánchez como presidente y un día después de la dimisión de Carmen Montón como ministra, el asunto provocó un rifirrafe tras una pregunta del líder de Cs Albert Rivera.

LD

"Sánchez mintió sobre su tesis en el Congreso y ahora por miedo a la cárcel sabemos que también en la Moncloa"

Federico analiza cómo la secretaría de Comunicación de la Moncloa se desmarca del caso tesis de Sánchez y dice que no pasaron el antiplagio.

Federico a las 6: Moncloa delata a Sánchez sobre el plagio de la tesis

Federico analiza el pánico del PSOE a VOX, Moncloa emite un comunicad: el análisis antiplagio no fue oficial sino a "título particular" de Sánchez.
La tesis de Pedro Sánchez | EFE

Moncloa admite que el análisis antiplagio de la tesis de Sánchez no fue oficial

Emitió un comunicado con los resultados, pero ahora Moncloa dice que el análisis no fue oficial sino del propio Sánchez "a título particular".

Otras noticias: PP y Cs se enfrentan por examinar la tesis de Sánchez

Dieter Brandau y su equipo comentan otras noticias de la actualidad. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »