Menú
Los bomberos han rescatado del incendio en un edificio en Valencia a dos personas que estaban atrapadas en un balcón del sexto piso.

Así fue el rescate de dos personas atrapadas por el fuego en Valencia

Los bomberos han rescatado del incendio en un edificio en Valencia a dos personas que estaban atrapadas en un balcón del sexto piso.

El edificio de 14 plantas está situado en la zona de Campanar, Valencia, y lleva siendo arrasado por el fuego desde las cinco de la tarde. Aunque se han desplazado al lugar 22 dotaciones de bomberos a la zona, a última hora de la tarde, el edificio seguía ardiendo.

Por el momento los bomberos han rescatado a dos personas del interior del edificio, entre los aplausos de las personas que se encontraban en la zona. La maniobra de rescate se ha realizado con dos grúas: una controlaba el fuego en las plantas inferiores y la otra se ha acercado para poder sacar por el balcón a los afectados.

El 112 ha movilizado diez dotaciones de bomberos municipales, dos SAMU y un SVB hasta el lugar del incendio, que al parecer se ha originado en un cuarto piso del inmueble y se ha extendido al resto del edificio. Además, el Ministerio de Defensa también ha activado a personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME). En concreto, se ha desplazado el Tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III), que se encuentra ubicado en las instalaciones que UME tiene en la Base Militar Jaime I, en el término municipal de Bétera (Valencia).

Temas

0
comentarios