Menú

La Policía Local reconstruye el atropello del menor por el BMW huido para calcular la velocidad que llevaba

El conductor se saltó un semáforo en rojo y adelantó de forma temeraria a varios vehículos parados.

El conductor se saltó un semáforo en rojo y adelantó de forma temeraria a varios vehículos parados.
Imagen captada de las cámaras de tráfico del vehículo que se dio a la fuga. | Europa Press

La Policía Local de Valencia está reconstruyendo la forma en la que se produjo el atropello al niño de ocho años el pasado domingo en la avenida Hermanos Machado cruce con Camino de Moncada por parte del BMW de color gris que huyó posteriormente con el fin de calcular la velocidad a la que circulaba el vehículo causante del siniestro.

Según ha informado la Policía Local, esta reconstrucción será "clave" para determinar la responsabilidad penal que pueda tener la persona que conducía el vehículo cuando se produjeron los hechos y a la que tratan de localizar.

Para ello, se ha pedido la colaboración ciudadana y se han proporcionado los datos del coche, del que no se pudo obtener la matrícula: un BMW de color gris, Serie 3, de cuatro puertas al que le falta el retrovisor izquierdo que quedó arrancado en el atropello al menor, que resultó herido de carácter grave.

El conductor se saltó un semáforo en rojo y adelantó temerariamente a otros vehículos que estaban parados en la línea de detención cuando atropelló al niño. La Policía Local tiene grabada la trayectoria de preatropello y de la huida del vehículo y ahora el Departamento de Reconstrucción de Siniestros Viales de este cuerpo de seguridad está reconstruyendo el atropello para calcular la velocidad.

De forma paralela, continúa la investigación para la localización del vehículo y la identificación de la persona que conducía, en la que colaboran el resto de cuerpos policiales y en la que se está avanzando en diferentes líneas.

El herido, que iba con un familiar, fue atendido por el equipo médico de una unidad SAMU de varias lesiones: traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusiones pélvicas y fractura del fémur de ambas piernas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico de València.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro