Menú

Mazón destaca la importancia de las elecciones para frenar "que Sánchez siga riéndose de nosotros"

El presidente valenciano afirma que el actual Consell "no agacha la cabeza" ante el Gobierno para defender los intereses de la Comunidad.

El presidente valenciano afirma que el actual Consell "no agacha la cabeza" ante el Gobierno para defender los intereses de la Comunidad.
El presidente del PPCV y presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. | Europa Press

El presidente de la Generalitat Valenciana y líder del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado que "las elecciones europeas son muy importantes porque en Europa se deciden muchas cosas que son fundamentales y no nos enteramos porque no tenemos un gobierno en España que haga fuerza, que haga lobby".

Mazón apela a la "necesidad" de dar a conocer a la gente "lo que se juega en Europa", para que "pelee" para que los fondos europeos lleguen la región. "Antes no llegaba nada y ahora con este Consell hemos triplicado los fondos. Queremos que el cambio que ha llegado a la Comunidad Valenciana llegue a Europa". Así lo ha manifestado en un encuentro comarcal con militantes y simpatizantes populares en Manises junto a la candidata del PP a las elecciones europeas Marian Cano.

"No queremos que vuelva el infierno fiscal a la Comunidad Valenciana y no queremos que Sánchez siga riéndose de nosotros. El 9J le vamos a decir que ya está bien y que el cambio va a avanzar porque nosotros defendemos mejor a nuestros sectores productivos y el agua y las inversiones que necesitamos. Vamos a ponernos en pie una vez más con coraje, pero sin sectarismo, ni prejuicios, con rigor y con una sonrisa porque la igualdad y la libertad de las familias ha llegado para quedarse".

En esta línea, ha afirmado que "ahora hay un Consell que no se calla ante Sánchez cuando nos quita el agua que necesitan nuestros campos, que no agacha la cabeza cuando no se invierte en Cercanías, cuando no se nos da la financiación que merecemos y cuando se niegan a soterrar las vías del tren en Alfafar".

"El Consell que presido gobierna para todos y nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, y por eso hemos bajado los impuestos, eliminamos gasto político y reducimos burocracia porque queremos que la política social esté en el centro de la gestión", ha reiterado, y ha destacado que el PP defiende el agua que hace falta para la Albufera de Valencia y para el campo de la Comunidad.

Por otro lado, Mazón ha vuelto a criticar la aprobación de la Ley de Amnistía, que ha tachado como "una salvajada porque los delincuentes se marcan sus propias leyes": "Los de la sedición y la malversación son los que se perdonan a sí mismo con esta ley, y lo peor es que dicen que lo van a volver hacer".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso