Menú

La catástrofe de la DANA en los pueblos de Valencia, dos semanas después

Dos semanas después de la tragedia de la DANA, el camino hacia la zona cero de esta catástrofe sigue siendo el mismo, entre el barro, los coches abandonados y los escombros.

1 / 19

Un grupo de estudiantes de la Policía Nacional trabajan en las calles de Masanasa, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

2 / 19

Voluntarios limpian alcantarillas de Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

3 / 19

Interior de una vivienda en Catarroja, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

4 / 19

Un vecino de Masanasa trata de localizar su vehículo en un vertedero improvisado de coches, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

5 / 19

Voluntarios trabajan en la limpieza de Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

6 / 19

Vertedero improvisado de coches en Masanasa, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

7 / 19

Soldados trabajan en la limpieza de las calles de Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

8 / 19

Bomberos retiran vehículos en Catarroja, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

9 / 19

Efectivos de Bomberos trabajan en la limpieza de una calle de Paiporta (Valencia), este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

10 / 19

Un coche permanece abandonado en el polígono industrial de Catarroja, este lunes. La última actualización de datos oficiales sobre los efectos de la dana y las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre ha elevado a 222 el número de víctimas mortales confirmadas en toda España, y ha situado en 36.803 el número de personas que han sido rescatadas, 82 de ellas en las últimas horas.

11 / 19

Una persona camina por una calle del polígono de Catarroja, este lunes. La última actualización de datos oficiales sobre los efectos de la dana y las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre ha elevado a 222 el número de víctimas mortales confirmadas en toda España, y ha situado en 36.803 el número de personas que han sido rescatadas, 82 de ellas en las últimas horas.

12 / 19

Una vecina limpia el interior de su local de Catarroja, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

13 / 19

Un coche permanece abandonado en el polígono industrial de Catarroja, este lunes. La última actualización de datos oficiales sobre los efectos de la dana y las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre ha elevado a 222 el número de víctimas mortales confirmadas en toda España, y ha situado en 36.803 el número de personas que han sido rescatadas, 82 de ellas en las últimas horas.

14 / 19

Unas mujeres caminan con raciones de paella durante las labores de limpieza en Paiporta (Valencia) este lunes. La última actualización de datos oficiales sobre los efectos de la dana y las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre ha elevado a 222 el número de víctimas mortales confirmadas en toda España, y ha situado en 36.803 el número de personas que han sido rescatadas, 82 de ellas en las últimas horas.

15 / 19

Cubos llenos de lodo en Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

16 / 19

Estado que presenta un parque infantil dos semanas después del paso de la dana en Catarroja, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

17 / 19

Una excavadora retira varios vehículos destrozados en una calle en Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

18 / 19

Varios bomberos trabajan en la limpieza de los accesos a la piscina municipal este martes, en Paiporta. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

19 / 19

Varios vehículos destrozados permanecen en una calle en Paiporta, este martes. La dana que dejó en Valencia más de dos centenares de muertos y decenas de desaparecidos, ha cambiado la vida de miles de personas y condicionado la economía, el transporte y la educación de la provincia; dos semanas después prosigue el goteo de mejoras en infraestructuras y servicios básicos y, en paralelo, la polémica política por la gestión de la catástrofe.

Temas

Recomendamos

0
comentarios