Menú

Publican un vídeo de la única pelea "real" de Bruce Lee

El vídeo, que tiene unos 50 años, fue publicado en YouTube este martes y, en poco tiempo, superó las doce millones de visualizaciones.

Viral
0

Ha salido a la luz un vídeo inédito de una pelea real entre Bruce Lee, una de las mayores leyendas de las artes marciales, y Ted Wong, uno de sus alumnos más aventajados.

El vídeo, que tiene unos 50 años, fue publicado en YouTube este martes y, en poco tiempo, superó las doce millones de visualizaciones. Las imágenes fueron suprimidas por la red social, pero han aparecido copias del original.

El youtuber "Beerdy: Bruce Lee Central" asegura que se trata de la única grabación del maestro de artes marciales en una pelea real: según declara en BBC, "están usando protectores porque no estaba permitido pelear sin ellos. Esas eran las reglas en ese momento. Si no hubiera sido por esas reglas te puedo garantizar que Bruce hubiera peleado descubierto".

Bruce Lee murió el 20 de julio de 1973. Falleció en la entonces aún colonia británica de Hong Kong con sólo 32 años, a consecuencia de una reacción alérgica a un medicamento.

En Viral

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Dos obreros, atrapados entre los escombros al derrumbarse un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid
    4. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    5. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    0
    comentarios

    Servicios