Menú

Los jugadores del Celta no acuden a la concentración del equipo ante el desacuerdo por las primas

Tras no haber alcanzado un acuerdo con la directiva sobre las primas de la Liga de Campeones, los jugadores del Celta han decidido no acudir a la concentración prevista en un hotel de Vigo para el partido de la máxima competición europea ante el Milán en Balaídos. Poco antes, se les presentó una oferta que fue rechazada, al igual que la contraoferta expuesta posteriormente por los jugadores al club.

L D (EFE) Ante la disparidad de criterio y falta de acuerdo, los futbolistas pertenecientes a la comisión negociadora tomaron una posición de fuerza y se comunicaron con todos los convocados para que no acudieran a la concentración prevista a las 21,15 horas en muestra de disconformidad.

El gerente de la sociedad, Sabino López, señaló la inoportunidad de hacer declaraciones en este momento con un partido de Liga de Campeones a horas vista. No obstante, el mandatario céltico sí anunció que el jueves el club emitirá un comunicado en el que no descarta hacer públicas las cantidades que se barajaron en las ofertas de ambas partes.

Temas

0
comentarios