Menú

Mueren al menos dieciocho personas en un atentado palestino en un restaurante de Haifa

Una terrorista palestina se inmoló este sábado en el restaurante Maxim de Haifa, cuando el local estaba repleto de clientes, y provocó la muerte de al menos dieciocho personas. Aunque todavía ningún grupo ha asumido el atentado, Israel considera que es obra de los terroristas de la Yihad Islámica.

L D (EFE) Poco después del atentado en Haifa, soldados israelíes mataron en el campo de refugiados de Tulkarem a un terrorista palestino sospechoso del ataque en el kibutz Sirhan Sirhan, en el que perdieron la vida una mujer israelí y dos de sus hijos.

La cifra de víctimas mortales del último atentado suicida en Israel es todavía provisional. No se descarta que aumente en las próximas horas dado el estado de gravedad en el que se encuentran algunos de los cuarenta heridos. La terrorista palestina se inmoló en un restaurante de Haifa cuando el local estaba repleto de clientes. Dieciocho de ellos murieron.

El último atentado suicida en Israel tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en el bar Hilel de Jerusalén. Entonces, perdieron la vida nueve personas, además del terrorista que lo perpetró.

Temas

0
comentarios