Menú

Polanco felicita a la SER y al resto de sus medios por la cobertura que hicieron del 11 al 14-M

El presidente del grupo Prisa, Jesús Polanco, ha felicitado a los medios que controla por la cobertura que hicieron del 11-M. El magnate expresó su "especial reconocimiento" a los trabajadores de El País, cadena SER y CNN Plus por su "dedicación, sentido de la responsabilidad y el excelente trabajo desplegado" entre el 11 y el 14 de marzo. Lamentablemente, los oyentes de la SER no pueden volver a escuchar las emisiones de entonces, pues la cadena no las ha colgado en su página web.

L D (EFE) Polanco sostiene que entre el 11 y el 14 de marzo "se puso a prueba la profesionalidad y eficacia del periodismo en nuestro país". Los que él controla, a su entender, pasaron con nota el examen, a pesar de "los injustificados y sectarios ataques de que fueron objeto por el simple hecho de haber servido a la verdad".
 
Tales "ataques", al decir de Polanco, "sólo ponen de relieve la pequeñez moral de algunos sectores sociales, que aun pronunciándose con mucho ruido no dejan de ser marginales". 
 
El magnate de la comunicación profirió tales palabras durante la Junta General de Accionistas del grupo Prisa, que se ha celebrado este jueves.

Temas

0
comentarios