Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

El cambio de imagen del Rey y su hijo y el aumento de pecho de Estefanía de Mónaco

Acaba el verano y toca volver al trabajo pero para algunos es mucho más fácil. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, que disfruta de una casa de diez millones de euros. Los Príncipes de Asturias, cuentan, han estado de vacaciones en Jamaica. También la Princesa Estefanía regresa con alguna novedad.

Acaba el verano y toca volver al trabajo pero para algunos es mucho más fácil. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, que disfruta de una casa de diez millones de euros. Los Príncipes de Asturias, cuentan, han estado de vacaciones en Jamaica. También la Princesa Estefanía regresa con alguna novedad.

Los principales protagonistas de esta vuelta a casa tras las vacaciones son, sin embargo, los Príncipes de Asturias. Como destacan todas las revistas, el posado de la cena ofrecida a las autoridades de Baleares para poner fin al descaso estival no fue protagonizado, por una vez, por doña Letizia, sino por su marido y su suegro. El motivo, que ambos se han dejado barba, una imagen que hace años que no se veía.

Las revistas también comentan lo atípico del verano de la Familia Real. Además de intentar hacerlas más cortas y austeras, los Reyes no han conseguido reunir, a la vez, a sus hijos y nietos. Lo ha puesto difícil la mudanza a Washington de los duques de Palma –Semana publica fotos de Iñaki Urdangarín llegando a su nuevo lugar de trabajo– y también las vacaciones privadas de los Príncipes de Asturias. Diez Minutos destaca que cada año, don Felipe y doña Letizia eligen un destino internacional para pasar inadvertidos algunos días. Su última aparición pública fue en Ecuador, país por el que pasaron en visita oficial a primeros de agosto, hasta su regreso a Baleares para acompañar a los Reyes. Semana y Diez Minutos especulan sobre el misterioso viaje y apuntan que pudieron visitar, con sus hijas, Jamaica y la costa este de EEUU. La Casa Real no lo ha confirmado.

También se habla, y mucho, de otro miembro de la monarquía europea bastante más polémico: la princesa Estefanía. En esta ocasión, no es noticia por un nuevo escándalo sino por la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido. Cuenta ¡Hola! que al tiempo que disfrutaba de sus vacaciones en la Costa Azul francesa y lucía nueva silueta en bikini, aprovechaba para ir de compras y renovar su vestuario.

Algunos famosos, afortunados, siguen apurando sus vacaciones. Es el caso de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, y de Brad Pitt y Angelina Jolie con su cada vez más numerosa prole. La pareja sigue esforzándose en desmentir rumores de crisis con hechos e imágenes: las de esta semana parece dejar poco lugar a dudas. Ambos han pasado unos días, con sus hijos, en la mansión que tienen en el sur de Francia.

Y en la semana en que ha empezado la Liga, se sigue hablando de su estrella más mediática: Cristiano Ronaldo. ¡Hola! cuenta que el astro portugués disfruta de una casa en Madrid que cuesta unos diez millones de euros. La razón del precio, los mil metros cuadrados que ocupa y la urbanización de la que forma parte: La Finca, en Madrid. Además, Ronaldo disfruta también de un Lamborghini de más de 250.000 euros.

Algo más apurada económicamente, según se ha dicho en los platós de televisión, es la situación por la que pasarían Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Para intentar desmetir uno de los numerosísimos rumores que corren por los programas, el torero concede una exclusiva esta semana a ¡Hola! en la que se esfuerza en dar la impresión de hombre felizmente casado con la mujer de su vida. No faltan declaraciones del tipo: "Separarnos es de chiste" o "la quiero tanto...", en alusión a su esposa. Las fotos no tienen desperdicio.

Pero también hay espacio en las revistas para las separaciones, tan típicas de estas fechas. La última es la de Elena Benarroch , íntima amiga de Felipe González y estilista, cuentan, de Sonsoles Espinosa . La diseñadora y peletera se habría separado tras 35 años de unión con el escultor Adolfo Barnatán. La buena noticia son las imágenes de las vacaciones de Esther Arroyo , ya totalmente recuperada del grave accidente de tráfico que sufrió hace un año.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados