Menú

Tablas en el partido inaugural de la deslucida Copa de África

La organizadora de esta deslucida Copa de África, Angola, ha dejado escapar la victoria cuando ganaba por 4-0 en el partido inaugural del torneo en la capital, Luanda. Mali marcó dos goles en el descuento para sumar su primer punto del torneo.

Angola y Mali han inaugurado esta Copa de África teñida de sangre debido al atentado perpetrado contra el autobús de la selección de Togo. Finalmente, el torneo ha comenzado, aunque sin la selección togoleña, y lo ha hecho con un espectacular partido.

En este primer partido del Grupo A, donde también se encuentran Malawi y la mundialista Argelia, Angola y Mali han dado espectáculo a todos los aficionados. Los anfitriones empezaron embalados y en el minuto 75 ganaban por un inapelable 4-0. El jugador del Valladolid Manucho anotó el cuarto, de penalti, y antes lo hacían Flavio, por partida doble, y Gilberto, también de pena máxima.

Cuando todo el estadio festejaba la victoria y la goleada local, asistieron impotentes a una remontada de Mali. El culé Seydou Keita anotó dos goles y el sevillista Kanouté uno. El gol milagroso del empate, en el 94, fue obra de Mustapha Yattabare.

Goles: 1-0, M.36: Flavio. 2-0, M.42: Flavio. 3-0, M.67: Gilberto, de penalti. 4-0, M.74: Manucho, de penalti. 4-1, M.79: Seydou Keita. 4-2, M.88: Frederic Kanoute. 4-3, M.93: Seydou Keita. 4-4, m.94: Mustapha Yattabare.

Temas

0
comentarios