Menú

Zapatero: "Mírame a la cara. Aguanto hasta el final pase lo que pase"

El locuaz Miguel Ángel Revilla sigue hablando de su encuentro de Zapatero. Un desafiante presidente, atendiendo a la versión del presidente de Cantabria, le dijo, solemne, que aguantaría "pase lo que pase" con una expresión que ya ha utilizado más veces. Revilla dice que le vio deteriorado.

Tras contar este lunes que a Zapatero no se le pasaba por la cabeza adelantar las elecciones pese a las voces, cada vez más numerosas, que se lo piden, Miguel Ángel Revilla ha revelado comentarios del presidente en la reunión que celebraron en Moncloa.

"Mírame a la cara. Yo aguanto hasta el final pase lo que pase. Ya no es una cuestión de partido o de que llegue a las elecciones tocadísimo o desprestigiado", ha relatado Revilla que le dijo Zapatero en una entrevista a Punto Radio recogido por Efe. El comentario es verosímil si recordamos otra ocasión en que el presidente se puso solemne. Fue en 2007, en una visita a las obras del AVE en Barcelona. "Mírame a los ojos y aseguradme que no hay riesgo para la Sagrada Familia", dicen que dijo el presidente al jefe de las obras.

Además, según él, le trasladó que lo que ahora está en juego es España y que "la que está cayendo es tan gorda y la que puede caer es tan gorda" que él no abandonará el barco de ninguna manera.

Revilla, quien ha señalado que notó en el presidente del Gobierno un importante deterioro físico, se ha referido a la decisión de reabrir al público la cueva de Altamira y ha señalado que será limitadísima, ya que sólo podrán entrar "cinco, diez, quince personas al día".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 32 comentarios guardados