Menú

Jackson pudo hacerse adicto a los medicamentos tras quemarse el pelo en un anuncio

La revista estadounidense ha hecho público este miércoles un vídeo que muestra el momento en el que Michael Jackson sufrió quemaduras en su cabeza durante la filmación de un anuncio de Pepsi. Según US Magazine este incidente pudo provocar la adicción del cantante a fuertes medicamentos.

El vídeo estuvo oculto durante más de dos décadas y fue realizado en el auditorio Shrine de Los Ángeles delante de más de 3.000 seguidores.

En una de las escenas en las que “El Rey del Pop” bailaba vestido con ropa oscura y pedrería, unos fuegos pirotécnicos que se estaban empleando, se activaron de forma incontrolada y se observa cómo Jackson baja unas escaleras con el pelo completamente en llamas, al principio, sin darse cuenta. En ese momento, varios individuos del cuerpo se seguridad se abalanzan hasta el artista para tratar de sofocar el fuego que, además, comenzaba a quemarle parte del cuero cabelludo, una vez que había perdido parte del pelo.

Así, Michael Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y la cabeza y por ello se estima que empezó a medicarse de forma compulsiva, lo cual, según algunas hipótesis, ha sido la causa de su prematura muerte el pasado 25 de junio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados