Menú

Luis Fabiano comprende que el Sevilla haya rechazado la oferta del Milan

El delantero brasileño Luis Fabiano entiende que el Sevilla "no haya aceptado la oferta" del Milan por hacerse con sus servicios -que podría rondar los 14 millones de euros-, "porque, tal y como está el mercado, es baja, es muy poco dinero".

En este sentido, Luis Fabiano, que el martes se incorporó a la pretemporada del Sevilla en Costa Ballena, en la localidad gaditana de Rota, ha añadido que "sólo" saldrá del club  "cuando el Sevilla esté contento con la oferta que llegue" por él. "Mi contrato es con el Sevilla, que es donde estaba pensando siempre en volver e incorporarme. Además, entiendo que el club no haya aceptado la oferta porque, tal y como está el mercado, es baja, es muy poco dinero. De salir, sería algo bueno para las dos partes; es decir, sólo saldré cuando el Sevilla esté contento con la oferta que llegue. Por lo demás, quiero estar tranquilo y hacer mi trabajo, estoy contento con mi contrato con este club", dice.

El ariete brasileño confiesa que se ha mantenido todo este tiempo al margen de todas las especulaciones, aunque admite haber hablado con el técnico 'rossonero', su compatriota Leonardo. "No he mirado mucho las noticias, lo que sí hablé con el entrenador del Milan, que me llamó, pero estaba tranquilo. Quería disfrutar de mis vacaciones sin pensar en nada, sólo en descansar y disfrutar del momento. Incluso, he hablado pocas veces con mi representante", espetaba.

Con todo, Luis Fabiano deja claro que se encuentra "contento" con el Sevilla y el club andaluz con él. "La pasada temporada tuve muchas ofertas de equipos importantes, de mucho dinero, y me quedé. Y contento, además. El Sevilla está contento conmigo y yo lo estoy con el Sevilla, es lo que importa", señala.

El delantero reseña que sus intenciones para la temporada venidera son continuar en el equipo blanquirrojo. "Tengo contrato con el Sevilla, llego contento, a incorporarme con los compañeros y a hacer mi trabajo. Tengo ilusión y quiero mantener el mismo nivel que he mostrado con la selección, hacer goles con el Sevilla y lograr los objetivos. Estoy muy contento, vuelvo campeón de la Copa Confederaciones, Bota de Oro y quiero hacer mi trabajo con normalidad", incide.

Así, Luis Fabiano se muestra ambicioso y dispuesto a luchar con el equipo sevillista en todas las competiciones donde estarán inmersos la próxima campaña. "Obligación de un título la tienen el Madrid, que ha gastado mucho, y el Barcelona. Nosotros tenemos un buen equipo y lucharemos por estar otra vez en Liga de Campeones y en los puestos de arriba, llegar lo más lejos en Copa y en 'Champions', competición para la que tenemos calidad y jugadores para llegar a cuartos", explicóa.

Por último, el jugador carioca desveló sus objetivos en el plano personal. "Si las lesiones me respetan, mi objetivo es superar la cifra de goles de la temporada pasada", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios