Menú
KOHLSCHREIBER, ELIMINADO

García-López sorprende a Feliciano en Gstaad

Guillermo García-López se ha llevado el duelo fratricida español ante Feliciano López, en primera ronda del torneo de Gstaad (Suiza), tras superarle por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3. Al albaceteño le espera en segunda ronda el alemán Andreas Beck.

Feliciano López, finalista de este torneo hace tres años, fue siempre a contracorriente frente un rival que no decayó cuando el toledano, séptimo cabeza de serie, equilibró el duelo. García-López, que este año ha ganado en Kitzbuhel el primer título de su carrera y que es el número 53 del mundo, remató el encuentro en el tercer set.

El tenista albaceteño se enfrentará en segunda ronda al alemán Andreas Beck, que el domingo batió al suizo Marco Chiudinelli.

Mientras, el ruso Igor Andreev ha cumplido con su condición de tercer favorito y ha superado sin contratiempos al argentino Diego Junqueira por 7-5 y 6-4. Jugará su próximo partido ante el checo Jan Hernych, que ha ganado al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-0.

El ruso Teimuraz Gabashvili daba la vuelta a la ventaja adquirida por el chileno Paul Capdeville y ha terminado ganando por 1-6, 7-6 (7-3) y 6-3) para alcanzar la segunda ronda. Allí se encontrará con el rumano Victor Crivoi, que ha dado una de las sorpresas de la jornada tras eliminar al alemán Phillip Kohlschreiber, segundo favorito, por 6-4 y 6-0.
 

0
comentarios