Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

Zapatero y Sonsoles, de excursión en zodiac

El principal asunto de las revistas del corazón sigue siendo, en pleno agosto, las vacaciones de los famosos. Pero media España también está de vacaciones, entre ellos, los políticos. Zapatero, esta vez, sí fue pillado por los paparazzi.

El principal asunto de las revistas del corazón sigue siendo, en pleno agosto, las vacaciones de los famosos. Pero media España también está de vacaciones, entre ellos, los políticos. Zapatero, esta vez, sí fue pillado por los paparazzi.

Dos políticos muy distintos aparecen esta semana "pillados" por las cámaras de los paparazzi. Uno de ellos es José Luis Rodríguez Zapatero, que aparece en las páginas interiores de la revista Semana fotografiado junto a Sonsoles Espinosa con el vestuario típico de estas fechas: el presidente, con pantalones cortos y gafas de sol; su mujer, con una camisola y en chanclas.

La revista los retrata a bordo de una zodiac, con la que, cuentan, se fueron de excursión a la isla Graciosa, muy próxima a Lanzarote, el lugar elegido este año para pasar sus vacaciones.

La polémica que rodea este año al presidente del Gobierno no tiene relación, esta vez, con la vigilancia del buceo de Sonsoles o la costosa remodelación de la casa, sino, precisamente, con las imágenes de las vacaciones de la familia de Zapatero.

A primeros de agosto, según difundió el diario La Opinión de Tenerife, un fotógrafo consiguió tomar imágenes del presidente haciendo footing con sus guardaespaldas en un lugar público pero Moncloa requisó las fotos. Incluso, cuentan, agentes de la guardia civil registraron la habitación de hotel de la periodista del diario La Provincia que acompañaba al fotógrafo.

Tras conocerse el episodio, Moncloa se apresuró a disculparse y enmarcó lo ocurrido en el celo con el que se trabaja por garantizar la seguridad del presidente del Gobierno. El incidente trae a la memoria otro suceso que tuvo como protagonistas a Zapatero y su familia y la prensa. En 2004, Diez Minutos publicó unas fotos del presidente y su familia que llevaron a Zapatero a exigir a la revista que no difundiera imágenes de sus niñas, menores de edad.

El otro político que aparece en las páginas de la prensa rosa es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La dirigente del PP aparece en la revista Lecturas a bordo de un barco, pasando sus vacaciones junto a familiares y amigos en Marbella.

El resto de temas de las revistas son para los personajes habituales: se vuelve a hablar, y mucho, de Borja Thyssen y Blanca Cuesta porque han perdido el bebé que esperaban. La semana anterior, el anuncio de su nueva paternidad les había llevado a protagonizar una suculenta exclusiva en la revista ¡Hola! La misma revista lleva esta semana a su portada las imágenes de la familia que han formado la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar. Ambos presentan a su hija recién nacida Ava y posan en traje de baño en un barco.

El verano trae, además de exclusivas más o menos reales, nuevas relaciones y separaciones. Parece que se consolida la relación entre Luis Miguel y Genoveva Casanova, que disfrutan de unas lujosas vacaciones viajando a cualquier punto del mundo en el jet privado del cantante. Su ex suegra, la duquesa de Alba, no se queda atrás: ¡Hola! publica unas imágenes impensables hace unos meses, cuando se recuperaba de una complicada operación. La duquesa, en bañador, aparece acompañada por su novio Alfonso Díez en las playas de Zahara de los Atunes.

En el capítulo de separaciones, destaca la de Juan Villalonga y Adriana Abascal , tras una relación de más de diez años y tres hijos en común. También continúa hablándose de la protagonizada por Lydia Bosch : según Semana , su marido estudia ahora denunciarla por "alzamiento de bienes y administración deshonesta" porque ella le habría ocultado ingresos durante el matrimonio. El embrollo jurídico de este complicado divorcio continúa.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados