Menú
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS

En estado grave un jugador del West Ham tras ser apuñalado en su casa

El futbolista Callum Davenport, defensa de 26 años del West Ham United, inglés, se encuentra herido grave tras ser acuchillado en su domicilio familiar de Bedford. Davenport ha tenido que ser operado de urgencia de ambas piernas a causa de las lesiones.

La Policía está investigando las causas del incidente, que se produjo la noche del viernes y en el que también resultó herida por arma blanca la madre del jugador, aunque de carácter leve.

Davenport tuvo que ser intervenido de urgencia en ambas piernas durante la mañana del sábado y ahora mismo se halla ingresado en la unidad de cuidados intensivos, según explica el club a través de un comunicado en su página web.

 "El equipo médico del club está en contacto con los miembros del hospital. Los pensamientos de todos están con Calum y su familia. Debido a la investigación en curso, no se dará más información al respecto", según la nota.

 El jugador se incorporó a la disciplina de los Hammers el pasado 2007 procedente del Tottenham Hotspur y esta temporada regresaba al club londinense tras permanecer cedido la pasada temporada al Sunderland.

0
comentarios