Menú

El salón inmobiliario low cost de Madrid cerró operaciones por valor de 50 millones

El Salón inmobiliario Low Cost de Madrid, organizado por Barcelona Meeting Point y El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, cerró el domingo sus puertas tras recibir en tres días más de 45.000 visitas.

El salón negoció "operaciones inmobiliarias por encima de los 50 millones de euros y contactos a materializar en los próximos días por 40 millones más", según explicó el presidente de la feria, Enrique Lacalle.

En un comunicado, Lacalle señaló que el éxito de público "demuestra de nuevo que hay interés por comprar así que, ahora que han bajado sustancialmente los precios, ha llegado el momento de hacerlo". En su opinión, existe una "demanda contenida que está explotando con los descuentos lo que demuestra que, si hay financiación y descuentos, se vende, y mucho".

Los organizadores destacaron asimismo, que Low Cost Madrid, con 60 expositores, recibió las visitas de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor; el coordinador de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan José de Gracia y el consejero en la materia de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana.

La próxima entrega de este salón de bajo coste tendrá lugar en Barcelona a partir del  próximo 27 de octubre (Barcelona Meeting Point). En cuanto a Madrid, el salón reabrirá sus puertas la próxima primavera y será "mucho más grande", informó la organización.

Temas

0
comentarios