Menú

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver a jugar"

El centrocampista del Real Madrid no pierde la esperanza de volver a jugar algún día aunque "antes de pensar en jugar, prefiero pensar en el diagnóstico", reconoce. De la Red está apartado del fútbol desde hace un año cuando sufrió un síncope.

El centrocampista del Real Madrid no pierde la esperanza de volver a jugar algún día aunque "antes de pensar en jugar, prefiero pensar en el diagnóstico", reconoce. De la Red está apartado del fútbol desde hace un año cuando sufrió un síncope.

Rubén de la Red, apartado del fútbol desde que hace casi un año se desvaneció jugando con el Real Madrid durante el partido de Copa contra el Real Unión a causa de un síncope, no pierde la esperanza de volver a los terrenos de juego. "Antes de pensar en jugar, prefiero pensar en el diagnóstico. No pierdo la esperanza de poder volver, pero tiene que haber pruebas suficientes para que tanto los médicos como yo tomemos la decisión oportuna. En esta nueva etapa en el club va todo muy bien, se preocupan por mí", ha declarado a Onda Cero.

Después de someterse a diversas pruebas médicas, De la Red aún no tiene un diagnóstico definitivo:"No hay nadie que me pueda decir es esto, y esto te lo causa; siempre hay alguna puerta abierta". Sin poder jugar, aprovecha para ver a su equipo: "Voy a ver todos los partidos. Todavía soy jugador de la plantilla; estoy lesionado, no apartado ni fuera del equipo, soy un jugador más que ahora mismo no está disponible. Me siento parte del equipo y tengo que estar apoyando a mis compañeros".

Kaká, Higuaín y Dudek, ausentes en el entrenamiento del Madrid 

Los futbolistas madridistas 'Kaká', Gonzalo Higuaín y Jerzy Dudek han sido los únicos internacionales blancos que no se han entrenado junto con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, así como Ezequiel Garay, que se ha ejercitado en el gimnasio.

El brasileño Kaká y el argentino Gonzalo Higuaín, según indica la página web del Real Madrid, llegarán el viernes, a Madrid, después de que la pasada madrugada del miércoles al jueves disputaron con sus respectivas selecciones los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El polaco Jerzy Dudek tampoco ha saltado al césped de Valdebebas porque, según fuentes cercanas al club, el segundo portero del Real Madrid tiene permiso para incorporarse un día después al entrenamiento por asuntos personales.

El portugués Cristiano Ronaldo, el español José María Gutiérrez 'Guti', el argentino Fernando Gago, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el alemán Christoph Metzelder se han vuelto a ejercitar en el gimnasio a causa de sus molestias físicas. El también argentino Ezequiel Garay se unió a este grupo porque ayer, miércoles, sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, por lo que ha realizado ejercicios específicos.

El resto de los pupilos del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, han dedicado los primeros quince minutos de entrenamiento a correr en grupo y a diversos ejercicios de estiramiento y calentamiento. El próximo entreno será mañana en Valdebebas a las 10:30 horas, a puerta cerrada.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios